expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS CADETES NO PUDIERON REDONDEAR LA SEMANA

C.B. ALGECIRAS CEPSA 59-57 AD LAS CANTERAS
No pudo el equipo cadete redondear la semana, después de haber conseguido ganar a Cimbis en casa con aquel final de infarto, volvimos a tener un partido con un final y resultado muy ajustado.
El partido no comenzó mal para Las Canteras mandando en el marcador desde el principio, mientras se jugó al baloncesto cara a cara, en defensa individual, el marcador era favorable al equipo portorrealeño: 1ª cuarto (13-16) y 2º Cuarto (16-15)
En el momento que como en todo lo que llevamos de temporada el equipo contrario opta por el recurso fácil de 3 cuartos del partido en defensa zonal ya vienen los problemas. Se redujo la diferencia que se llevaba y llegado el tercer cuarto el equipo de Algeciras consiguió ponerse a 11 puntos de diferencia en el tercer cuarto (46-35).
Pero el equipo portorrealeño con una muy buena defensa individual volvió a remontar y llegar a ese final ajustado pero ésta vez la  suerte que hay que tener en éstos finales apretados y más cuando se juega fuera de tu cancha, no cayó del lado del equipo cadete.
ANOTADORES AD. LAS CANTERAS : Alvarito (9) ; Victor M. (4) ; Kevin (12) ; J. Luz (2) ; David (18) --quinteto titular-- Dani (9) ; Manuel (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.