expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

La FEB felicita a la selección de fútbol por la final

7/7/2010 La FEB quiere unirse a la alegría que ha generado la Selección Española de Fútbol con su clasificación este miércoles para la final del Mundial de Sudáfrica y ha enviado un comunicado de felicitación a la Real Federación Española de Fútbol.

En el comunicado enviado por la FEB se transmite una sincera felicitación a todos los componentes de la selección española de fútbol, tanto a los jugadores y miembros del cuerpo técnico como a los directivos de la Real Federación Española de Fútbol, y se les anima a completar el éxito el próximo domingo en la gran final del Mundial.
José Luis Sáez, presidente de la FEB, redunda en el comunicado enviado a la RFEF un “mensaje de felicitación a ‘la roja’ por haber conseguido otro éxito enorme para el fútbol y para el deporte español. Desde la Federación Española de Baloncesto sabemos por experiencia propia lo difícil que es alcanzar una final de una gran competición continental o mundial y está claro que la selección española de fútbol ha realizado un magnífico trabajo durante estas semanas hasta llegar a clasificarse para la final del Mundial de Sudáfrica. Sin duda, se lo merecen”.
Sáez añade que “creo que este éxito no sólo se debe al buen fútbol desarrollado por la selección en estos partidos del Mundial, sino también a la presencia en todos los miembros de la selección de una serie de valores personales que ennoblecen al deporte español y de los que nosotros en el deporte del baloncesto nos sentimos muy orgullosos”.
El presidente de la FEB finaliza su comunicado deseando que “os veamos el domingo cómo os proclamáis campeones del mundo y que nosotros lo disfrutemos. Podéis estar seguros de que todo el mundo del baloncesto español estará muy pendiente de esa final y de que contáis con todo nuestro apoyo”.

Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.