expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL MINIBASKET A TERMINA LA TEMPORADA REGULAR CON VICTORIA

DKV SAN FERNANDO 37  AD LAS CANTERAS 60

 El equipo Minibasket A de Las Canteras termina la temporada regular con victoria ante el cuarto clasificado, el DKV San Fernando. Con el objetivo cumplido de la clasificación para los Play Off Finales,  con un balance de 14 victorias y 4 derrotas, les da un tercer puesto que les obliga a tener que ganar un partido fuera de casa obligatoriamente por haber perdido el factor cancha.
Este último partido se sabía que iba a ser complicado ante un muy buen equipo como es el equipo de la Isla. Un partido con dos partes muy distintas, la primera en la que la igualdad fué la tónica hasta el descanso. Parciales de (8-8), (7-8) y (6-8), hicieron llegar a la mitad del partido con sólo tres puntos para los canteranos (21-24).
Pero la segunda parte fué totalmente dominada por los puertorrealeños que con un cuarto período aplastante sobre todo en defensa dejó las cosas claras que quería dejar el partido lo antes posible solucionado (parcial de 4-15).
El quinto período de nuevo fué igualado (8-8), pero ya en el último los canteranos demostraron su superioridad aumentando hasta los 23 puntos la diferencial final (37-60).
Termina el equipo canterano con buenas vibraciones para afrontar esos Play Off Finales contra Adesa 80, en los que la victoria daría la clasificación para los Campeonatos de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.