expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO MINIBASKET EN UNA DOBLE JORNADA, UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Nuestro equipo mini tenia esta pasado fin de semana un doble desplazamiento ante dos equipos complicados.
ADESA`80   65   AD LAS CANTERAS 38
El primero de ellos fue el pasado viernes en la localidad de Sanlúcar, donde nos enfrentamos a
Adesa’80, rival directo en la pelea que da opción a las plazas de play-off.
Para ese partido, teníamos una baja sensible ya que Rubén Domínguez había sufrido un esguince de tobillo en el pasado Campeonato de Andalucía de Minibasket, y aún no estaba recuperado para poder competir. A pesar de ello, estábamos obligados a plantar cara al equipo local conscientes de la importancia del choque.
El partido empezó con algunas imprecisiones de los nuestros, cosa que el equipo local supo aprovechar para poner tierra de por medio. Pronto se vio que no estábamos metidos en el partido y no conseguíamos vencer la presión a la que el equipo local nos estaba sometiendo. Debido a esto, el marcador al descanso reflejaba un contundente 45-13.
Fue a partir de la reanudación cuando el equipo empezó a trabajar, sobre todo en defensa, y conseguía jugar de tú a tú al equipo local. Pero esto solo sirvió para parar la sangría a la que nos habían sometido y terminar el partido con un marcador de 65-38.

DKV JEREZ 67  AD LAS CANTERAS 71
 Para el segundo partido y ya con el equipo al completo, nos desplazábamos el domingo hasta Chapín para enfrentamos a un correoso DKV Jerez.
La alternancia en el marcador fue la tónica general del partido, ya que las canastas se sucedían en uno y otro bando.
Al descanso se llegó con un marcador de 38-41. Se esperaba que en los últimos periodos el equipo se pudiera despegar en el marcador, pero cada vez que cogíamos una pequeña diferencia, el DKV Jerez la anulaba a base de juego directo y canastas increíbles.
Sólo a falta de un minuto para la terminación de partido conseguimos abrir un pequeño hueco de 7 puntos que hizo que afrontáramos la recta final con un poco más de tranquilidad, para finalmente acabar con un marcador de 67-71.

Crónica de Rafael González ; Fotos de Manoli Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.