expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

JESUS GARCIA RODRIGUEZ SUSTITUYE A JOSEMI GUZMAN PUNTA EN LA DIRECCION TECNICA DEL CLUB

Comienza la AD Las Cantera a planificar la nueva temporada.
La dimisión de Josemi Guzmán por razones familiares en la Dirección Técnica del club, hace que la directiva busque un hombre de la casa con mucha experiencia en los banquillos.
Jesús García entrenador del equipo senior en las últimas temporadas es el elegido para realizar esta labor.
Jesús García quiere dar un nuevo impulso al proyecto deportivo, fomentando el trabajo desde la cantera, que ha sido siempre la ideología de nuestro club, intentando incrementar la cantidad de niños en las escuelas deportivas, mermada en las últimas temporadas.
El nuevo Director Deportivo no dejará su puesto de entrenador del equipo senior, aumentando su trabajo con la dirección del equipo junior, haciendo un trabajo conjunto con los dos equipos, intentando que la labor y la subida de jugadores jóvenes del club continúe esta temporada.
Jesús García dirigirá y coordinará todas las actividades del club relacionadas con el ámbito meramente deportivo. Será el máximo representante del club en temas deportivos y el encargado de marcar o fijar el camino a seguir, la filosofía del club, el método de trabajo bajo el cual deben funcionar el resto de equipos de la entidad.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva labor en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.