El mundo del baloncesto se paralizará en Vistalegre este domingo a las 20:30 horas. El Madrid y el Barça se miden en un partido único, el mejor que se puede ver en España y, posiblemente, en toda Europa.
Porque este choque de trenes supone tener, frente a frente, a los azulgrana, el único equipo invicto en la Euroliga, y al Madrid de Messina, un conjunto capaz de vencer en dos ocasiones esta temporada al todopoderoso Panathinaikos
Los blancos llegan además con ganas de revancha después de la derrota en la Supercopa, cuando los azulgrana se impusieron por 86-82. Pero este año es distinto y el Madrid llega con la convicción de poder plantar cara al Regal Barça. Xavi Pascual posiblemente tenga la mejor plantilla de Europa, pero Messina confía en que sus hombres planten cara. El principal problema es que entre esos jugadores no estará ni Sergio Llull, todavía lesionado, ni Marko Jaric, al que todavía no han inscrito.
El propio Messina tendrá enfrente a dos viejos conocidos, Erazem Lorbek y Terence Morris, dos pívots que ya estuvieron a sus órdenes en el CSKA. Y al capítulo de reencuentros se apuntan otros tres: Vidal y Prigioni, ahora de blanco, se miden a su ex compañero en el Caja Laboral Pete Mickeal.Y hablando de cifras, el Clásico las tiene de todos los colores. El Barça llega con una racha de diez triunfos consecutivos en la ACB al que será el primer Clásico de Ricky Rubio. Por su parte, el Madrid lleva 14 victorias seguidas en Vistalegre. Ingredientes de sobra para un partido imprescindible. En juego, una victoria de las que cuentan más por lo psicológico que por lo deportivo.
Noticia documentada de MARCA.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.