expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

COLABORADORES

 
RECAMBIOS BELIZÓN
 
Recambios Belizón, empresa pionera en el sector del recambio del automóvil en España, actividad que comienza a desarrollar a principios de los años cuarenta de la mano de Don Manuel Belizón Misa,  será otro de los nuevos colaboradores de la A.D. Las Canteras, patrocinando a su equipo Junior, por lo que esta temporada el equipo junior canterano llevará el nombre de REPUESTOS BELIZÓN A.D. LAS CANTERAS.
Recambios Belizón cuenta con dos puntos de distribución, uno en Chiclana de la Frontera,  C/ Iro 27, tlf: 956 409 330 – fax: 956 401 756, y otro en Puerto Real, C/ Castellar 2, tlf: 956 837 818 – fax: 956 837 160, situados estratégicamente en el marco de la bahía de Cádiz e interconectados entre sí. Estos dos puntos permiten seguir ofreciendo a cada uno de nuestros clientes un servicio cómodo y de calidad.
El eje principal de Recambios Belizón es el recambio de automóvil, no obstante ha diversificado su actividad incorporando otras líneas de producto como bicicletas (sólo en Chiclana de la Frontera), accesorios, herramientas o componentes para industria y el sector naval.
Puedes visitar sus páginas, comprobando todos los servicios que puede ofrecerte:
http://www.belizon.com/ y http://www.belizonbike.com/
Desde el club de Las Canteras nuestro agradecimiento a Recambios Belizón por apostar por nuestro club, y con nuestros deseos de que esta colaboración sea fructífera y duradera para las dos partes.

 

BAHIA MOVIL

 BAHIA MOVIL, concesionario oficial Volkswagen en Cádiz, Líderes en servicio y atención al cliente, Bahiamóvil inicia su singladura por la bahía de Cádiz en enero de 2002, de la mano del Grupo CATSA, líderes en automoción en Andalucía con más de 60 años de experiencia en el sector. Actualmente da cobertura, a gran parte de la provincia de Cádiz, con nuestras instalaciones; en la Zona Franca de Cadiz, en Los Barrios (inaugurada en 2003) y en Chiclana (desde 2006).
BAHIA MOVIL será el colaborador del equipo Cadete A, por lo que el equipo Cadete A de la AD Las Canteras, llevará esta temporada 14/15 el  nombre de BAHIA MOVIL AD LAS CANTERAS.







GRUAS LOREN Y FRAN S.L.

GRUAS LOREN Y FRAN S.L. es el otro nuevo colaborador de nuestro club, empresa sita en Polígono Industrial de Pelagatos, y dedicada al transporte y remolque de vehículos, y que su colaboración con el club será para el equipo Mini A, por el que el equipo Minibasket A de la AD Las Canteras llevará esta temporada 14/15 el nombre de GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS.

 

 



VERINSUR

Verinsur es una empresa andaluza especializada en la gestión de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.
Verinsur ha tenido un notable desarrollo tanto técnico como económico en los últimos años lo que nos ha permitido convertirnos en uno de los más importantes gestores de nuestra comunidad autónoma.
Ofrece un amplio conjunto de servicios de gestión de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, lo que les permite afrontar casi todas las problemáticas medioambientales de sus clientes.
Hoy por hoy, siguen incorporando innovaciones en sus procesos al objeto de conseguir mejorar continuamente la calidad del servicio prestado.
Se encuentra en el Complejo Medioambiental de Bolaños, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). Su telefono de atención al cliente es 956237524.

 

AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL

La villa de Puerto Real fue fundada por los Reyes Católicos en 1483. Aunque esta fecha representa su entrada en escena en la Edad Moderna, los estudios sobre hallazgos localizados en superficie y las excavaciones realizadas, remontan los asentamientos de población en la zona hasta la Prehistoria (yacimientos de “El Retamar”) y los enlaza con la romanización (yacimientos de “Puente Melchor”, “El Gallinero”, “Villanueva” y otros) de manera secuencial. Del periodo de dominación musulmana existen muy pocas referencias y hay autores que han identificado la alquería de Rayhana con el actual topónimo de Jarana. Ya a finales del siglo XIV, ocupada la bahía por los cristianos, inician un proceso de repoblación, y lo que posteriormente será el término de Puerto Real es objeto de disputa entre Cádiz y Jerez.


 

 

 

PINTURAS VEGA MARIN


Pinturas Vega Marin es una empresa de Pintura de Puerto Real al servicio
de toda la Bahia de Cádiz.Una empresa seria y orgullosa de sus trabajos.
Empresa puertorrealeña especializada en Aplicaciones de Exterior e Interior, Revestimiento,Impearmeabilizaciones y Aislamiento de fachadas. 
C/ Los Barrios, blq 2, 4º C
Teléfono de contacto: 610380481

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.