expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

X MEMORIAL MIGUEL ANGEL AGUILAR MEJIAS

El Memorial se realiza desde hace con este 10 años, por parte totalmente desinteresada de un grupo de amigos de Miguel Ángel, que nos reunimos en su momento y vimos que la forma más fácil y mejor de recordarlo era a través del baloncesto, ya que él fue jugador aquí en Puerto Real .
Todos los que lo organizamos hemos jugado o seguimos jugando al baloncesto, y lo que hacemos es que desde el primer memorial implicamos tanto al ayuntamiento, a la A.D. las Canteras como a alguna entidad como es la Carpintería Nuestra Señora de Lourdes.
Desde hace tres años se ha implicado la taberna el Fillo, y antes de ir al memorial nos tomamos una paella todos los organizadores, colaboradores y la familia de Miguel, hermanos/as, primos, sobrinos... y después nos vamos al pabellón, primero a jugar a las 19:00 un partido amistoso los veteranos de Puerto Real, a la vez que lo juniors de Las Canteras contra los juniors de Cimbis y después siempre hay un partido oficial, en este caso es el primer partido de pretemporada del equipo Senior de la A.D. Las Canteras, que este año se enfrentará al equipo CIMBIS de San Fernando.
Miguel era un tipo con unas condiciones de jugador fabulosas , que podría haber llegado muy lejos si hubiera querido o si hubiera vivido en alguna gran ciudad con cantera  y equipo fuerte. Era sencillo, amigo de sus amigos y nada protagonista, aunque en el memorial ahora es el principal.


Amigos de Miguel Ángel

1 comentario:

  1. tu amigo jacinto nunca te olvidara .as sido una gran persona y siempre lo seras

    ResponderEliminar

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.