Llega el líder a Puerto Real en el Derbi gaditano del grupo D de la Liga EBA. DKV Jerez llega a una de las canchas más temidas por todos los equipos del grupo, y llega en mal momento institucional y de lesiones, pero aún así es el líder del grupo y con un potencial indiscutible.
Este partido llega en un momento distinto al partido jugado en la primera vuelta en Chapín en el que el equipo jerezano sin problemas económicos, con todos sus jugadores y en una forma fantástica pasó por encima del equipo portorrealeño con el resultado de 96-55, uno de los resultados más abultados recibidos por el equipo de Jose Mari Berenguer.
En la situación actual se prevee un partido muy distinto, en el que Las Canteras con la soga al cuello en la clasificación debe de salir sin complejos y a morir en el campo sabiendo que le quedan algunas esperanzas para la salvación, y pasan por intentar dar la campanada ganando en su feudo al DKV Jerez. Mientras el equipo de Toa Paterna con una victoria casi se aseguraría matemáticamente el primer puesto del grupo.
El sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real a las 19:00 horas veremos un partido en el que por las cercanías de los clubs,el ánimo de las correspondientes aficiones serán determinantes para el espectáculo y el transcurrir del partido, esperándose una gran afluencia de espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.