Varios partidos en los que participaban equipos de nuestro club Las Canteras estuvieron marcados por el temporal de lluvia del sábado pasado.
Nuestro equipo Infantil A que debía de jugar en Algeciras a las 12:45, no pudieron llegar debido al corte de la A-381 y fue aplazado el partido, a decidir la fecha.
El mismo caso para el Infantil B con la diferencia que su partido era en Trebujena y la carretera cortada era la CA-3102, que cruza la carretera de Trebujena, se decidió no viajar y suspender el partido, a decidir la fecha.
Pero quizás el caso más curioso fue el del equipo junior que jugaba la Fase Final Junior Masculino Copa Andalucía "B", a las 10:30 de la mañana en el Pabellón Ciudad de Chiclana. Con muchas dificultades para llegar al pabellón por la cantidad de agua caída, comenzando el encuentro contra CB San Fernando y transcurrido más de 5 minutos de partido con el resultado de 13-7 a favor de los isleños hubo que suspender el partido porque debido a la credida del río manaba el agua por el parket del pabellón. No se pudo disputar la siguiente semifinal que enfrentaba a CB Chiclana contra Gabba y decidiendo la organización suspender la Fase Final hasta decidir lugar y fecha donde realizarla.
Debido a las inundaciones que tuvieron Chiclana incomunicada toda la mañana del sábado, nuestro equipo junior no pudo volver a Puerto Real hasta pasadas las 5 y media de la tarde.
Quizás las federaciones junto con los clubs deberían de sentarse y reflexionar sobre casos como éstos ocurridos en éste fin de semana, y tener en cuenta las alarmas por inclemencias del tiempo, estábamos en alarma amarilla todo el fin de semana, para no poner en peligro en las carreteras a muchas familias completas que se desplazan para acompañar a sus hijos, familiares o amigos, y no esperar a que llegue la desgracia para sentarse a solucionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.