Volvió Las Canteras a dar en un partido sus dos caras de la temporada, la de su juego veloz y descarado con una defensa intensa y asfixiante. Y la contraria, la de irse del partido en momentos y tirar todo el buen trabajo realizado hasta ese momento.
Primer cuarto muy ilusionante para el buen número de aficionados de las gradas del pabellón de Puerto Real, viendo a Las Canteras dominando el partido, tanto en ataque como en defensa y pasando por encima del líder de la competición y en sólo un cuarto anotarles 29 puntos (29-15). Continuó el buen juego en el 2º cuarto aunque ya DKV se centró algo más en defensa y pudo aguantar el vendaval portorrealeño y recortar las ventajas pero sólo en un punto, llegando al descanso con la diferencia de 13 a favor de Las Canteras (43-30).
Nadie podía creer lo que se veía en el marcador al final del tercer cuarto, (49-62). Había realizado el equipo jerezano un cuarto impresionante de efectividad, haciendo un parcial de (6-32), no falló nada en este cuarto. En sólo varios minutos le había dado la vuelta al marcador y había hundido a los jugadores portorrealeños, que ya estaban más pendientes de cosas externas al partido y que no pudieron reaccionar a partir de aquí.
Ficha Técnica: AD LAS CANTERAS 66 : Moi J. (7); Fran J. (11) : Jose Guerrero (11); D. Ruíz (12) ; Simon. Ruíz (4). Julio F. (2), Pepo F (9,) J.A. González (8,) ; Alvaro Saborido (0,) ; Alvaro Nogueras (0) ; Andrés Enríquez (0) ; Sergio González (2).
DKV Jerez, 86 : Chanca (14), ; Nieto (6 ); Jiménez (11) , Valderrama (0), Cabral (5) ; Medina (10), Torres (11), López (16), Marín (12), Rodríguez (1).
Incidencias: Partido jugado sábado 27 de Marzo a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Deportes con el arbitraje de los señores Alvarez y Castillo que fueron muy discutidos por los numerosos espectadores asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.