expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS MINIS B GANAN POR LA MÍNIMA A LOS IMBATIDOS DE LA CATEGORÍA

El Domingo 21 tuvo lugar la tercera concentración de la segunda fase en Puerto Real y nuestros minis se enfrentaron a C.B. Chipiona un equipo con varios niños de segundo año, el cual había quedado primero en la primera fase dando grandes curros a todos sus rivales, sin ir más lejos a nuestros minis les metió de 30 en la primera jornada de la primera fase.


El partido que empezó a las 10:30 en la sala de barrio de las 512, comenzó con un primer cuarto de mucha intensidad defensiva por parte de los dos equipos acabando con un resultado favorable para las Canteras 7 a 6. El segundo cuarto nuestros chicos no supieron salir con la misma intensidad con la que había acabado el primero y esto hizo que Chipiona se pusiese con una diferencia de 7 acabando el cuarto 14 a 21 favorable a Chipiona.
En el tercer cuarto nuestros minis volvieron a recuperar la intensidad del primero, llegando al descanso con un resultado 32 a 42 favorable a Chipiona.
Tras el descanso y pese a tener un resultado muy controlado para nuestros rivales, nuestros minis sacaron la casta y el coraje necesario para no volver a perder ni un periodo más del partido, ganando el 4º cuarto 11 a 5, el quinto 9 a 6 y el sexto y último cuarto 14 a 7.
Desde aquí felicitar al equipo por la buena labor defensiva y la gran intensidad que mantuvieron durante todo el partido que fueron claves para conseguir la victoria, y animarles a seguir trabajando con la misma o más intensidad de la que se esta haciendo.
En la imagen vemos la alegría en el vestuario por la victoria.

1 comentario:

  1. Mereceis llegar a lo mas alto, por vuestro crecimiento como equipo y por vuestro entrenador,que se parte todos los dias la cara por vosotros,aupa las canteras!!!

    ResponderEliminar

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.