Los entrenamientos del DKV Jerez serán voluntarios. Tras la crítica situación por la que atraviesa el cuerpo técnico y la primera plantilla del cuadro jerezano, el técnico del DKV Jerez, Toa Paterna comunica lo siguiente:
“Como todos sabéis estamos atravesando una situación económica y emocional difícil; pues los últimos ingresos que hemos recibido supusieron la mitad de la nomina de noviembre. Iniciamos un nuevo mes y tenemos que volver a pedir prestado a nuestras familias y amigos. Directiva, Sponsor y Ayuntamiento, nos animan a seguir y nos consuelan con promesas de que nos ayudarán, pero nada de esto se convierte en solución.
El animo de los jugadores está por los suelos y entrenar se ha convertido en un suplicio. Por tanto y a titulo personal he decidido algo impensable para un entrenador que cree en el trabajo por encima de todo. A partir de hoy venir a los entrenamientos será voluntario y pediré a los jugadores que solo venga quien lo haga con ilusión. Les quiero y estoy orgulloso de ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.