expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

ATARFE SE QUEDA CON LA SEXTA Y ÚLTIMA PLAZA PARA LA DISPUTA DE LA FASE DE ASCENSO

Los granadinos batían a uno de sus rivales directos por la sexta plaza Peñarroya (74-69), unido a la derrota de Morón en casa ante Mérida (58-82)

Lo más destacable de la jornada vigésimo novena de la fase regular de liga EBA, era saber quién conseguiría la sexta y última de las plazas que dan derecho a pelear por el ascenso a la categoría de Adecco Plata. Atarfe que dependía de si mismo se imponía a Peñarroya por (74-69) y además el otro conjunto con opciones (el Etiquetas Macho Morón), caía en casa ante Mérida por (58-82).
En cuanto al resto de la jornada DKV Jérez, pese a tener asegurado el liderato volvía a ganar esta vez a domicilio ante Lepe, que con esta derrota sigue en problemas y es que aún no esta salvado matemáticamente (78-90). Aljaraque ya descendido caía derrotado en casa ante Granada por (59-70), en un partido sin mucha historia en el que los jóvenes jugadores granadinos sumaban su victoria número catorce de la temporada. Por último destacar la victoria de Alhaurín de la Torre en casa en el derby ante Estepona por (79-65). Resultado este último que asienta en la cuarta plaza de la clasificación al conjunto local, mientras que los esteponeros aún anda con problemillas a una semana de la finalización del campeonato.
Aún quedan dos encuentros pendientes por disputarse de esta penúltima jornada de liga, el que enfrentará el miércoles a Las Canteras y Ecija Cajasol y el jueves a Guadix y Unicaja de Málaga. En cuanto al partido que enfrentaba a equipos no andaluces victoria del ABP de Badajoz sobre el conjunto del Enrique Soler de Melilla por (85-81)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.