expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CB PORTUENSE CAMPEÓN DEL CADEBA INFANTIL FEMENINO 2010

Final: Almeida Viajes Maristas Córdoba--CB Portuense(45-54)
CB Portuense campeón del CADEBA infantil femenino al vencer en la final a Almeida Viajes Maristas Córdoba (45-54). Presentación de Málaga se lleva el bronce al vencer a CB Ramón y Cajal (38-28). Las cordobesas, equipo revelación y que ha realizado un juego muy vistoso durante todo el campeonato vencieron a Presentación de Málaga (33-46) en semifinales, mientras que gaditanas, principal favorito, han tenido un campeonato impecable, venciendo en todos sus encuentros por un margen amplio, y también lo hicieron en semifinales a conjunto grandino del CB Ramón y Cajal (44-24). El tercer y cuarto puesto se jugó entre el Colegio La Presentación de Málaga y CB Ramón y Cajal de Granada, con victoria de las malagueñas (38-28) y se lleva el bronce así como la participación en la fase interautonómica que se celebrará del 3 al 6 de junio'10 en Andalucía. La jornada final tendrá la presencia del presidente de la FAB, Rafael Rojano y del Delegado Provincila en Málaga y vicepresidente FAB, Rafael Gallego.
Almeida Viajes Maristas Córdoba 45 CB Portuense 54

Maristas Córdoba 45: Parrado N(2), Alcaide M(2), Cáceres Cl(7), Muñoz L(4), Sanchís M(-), Trujillo A(0), Ramírez B(9), Delgado M(2), Jorrín M(13), Madrid M(2), Trujillo Y(2), Guerrero MD(2).

CB Portuense /Ben&Yerry`s-C. Inglés 54: Panadero, I (7); González, G (2); Polinsky, KN (6); Becerra, M (17); Romero, T (0); Durán, E (2); Mollina, MP (0); Pacheco, J (7); Navarro, P (2); Zarzuela, P (-); Guerrero, P (0); Mejías, J (11).
Parciales: 9-10, 9-18, 16-12, 11-14
Árbitros: Gómez M y Fernández H
Comentario: Gran duelo en el primer periodo entre cordobesas y portuenses. Los dos equipos querían controlar el ritmo de partido y no cometer errores. La igualdad se mantuvo durante los primeros diez minutos con canasta alternas y no dejándose sorprender (9-10 1º cuarto).
Con quintetos distintos, Portuense, incrementa el ritmo de partido y anota en contraataque a un minuto del descanso(14-25). Dos canstas consecutivas de las cervantinas y un dos más uno delas portuenses dejan el macador al descanso 18-28.
En el tercer periodo, Maristas, intenta llevarse el partido a su terreno y tras aguantar los primeros minutos la desventaja de 10 puntos, termina el periodo 6 abajo (34-40).
En el último periodo las cordobesas apretaron en defensa y mantuvieron el tipo hasta los dos últimos minutos(41-48), pero el riesgo de intentar apurar sus últimas opciones benefició a las portuense que se marcharon definitivamente en el marcador y se llevaron el triunfo y el título(45-54).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.