expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE LO TIRA TODO POR TIERRA EN 1 MINUTO Y MEDIO

En ésta primera y creo última Copa Primavera, el equipo cadete de Las Canteras tiró toda una final en el último minuto y medio, creo que el peor jugado por el equipo en toda la temporada. Fue un partido soso y aburrido, tanto por el juego de los dos equipos, poco motivados en una mañana de sábado muy calurosa, y creo que motivado  también por parte de la Federación gaditana de baloncesto. Ningún representante de la federación apareció en lo que era una final de una competición organizada por ellos, la llamada Copa Primavera , pero que ni hubo Copa ni nada para el ganador que fue el CB Cimbis Logoeduca.
Un partido muy igualado en el marcador todo el partido sin muchas diferencias aunque siempre dominado por el equipo portorrealeño, en el ritmo del partido, quizás ahí estuvo la demasiada confianza que se tenía de tener ganada la final, por los nueve puntos que se traían del partido de ida. Y ek equipo de Cimibis sin presión ninguna siguió jugando a ritmo hasta el final.
Los parciales de los cuartos fueron (13-14); (15-16) ; (16-10) ; (23-16)
Con estos parciales se había llegado a falta de un minuto y 45 segundos con el resultado de 59-54 a favor de Cimbis y el balón para Las Canteras, pero a partir de un tiempo muerto pedido por Las Canteras empezaron los despropósitos de los portorrealeños y no pudiéndose mas cosas malamente en tan  poco tiempo. Se perdieron tres poseciones seguidas, se fallaron tres tiros debajo del aro en segundas opciones, se fallaron tres tiros libres, y encima se dejaro hacer un parcial de 11-2 y eso tan sólo en 1 minuto y 45 segundos., quedando el resultado final en 67-56, 11 puntos de diferencia que hace justo vencedor de ésta primera y devaluada Copa Primavera Cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.