expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FASE INTERAUTONÓMICA JUNIOR MASCULINA 2010

Cajasol y Unicaja, clasificados. Extraordinaria victoria de San Estanislao, que les permite luchar para su clasificación

Cajasol de Sevilla y Unicaja de Málaga estarán en la fase final al vencer en sus tres partido del grupo y meterse en la final de la fase interautonómica de Adeje que se celebrará el domingo a las 12'00 horas. Los sevillanos, en la mañana del sábado vencieron al Miral Valle Plasencia ABM(100-50), mientras que malagueños, por la tarde, hicieron lo propio con el Ciudad de Telde (46-104). San Estanislao ha hecho la machada y ha apalizado al equipo del San Antonio con lo que sale beneficiado del triple empate junto a Plasencia y jugará en la mañana del domingo por una plaza en la Fase Final. Su rival será con casi toda probabilidad el CB Unelco de Tenerife (10'00 h).
Tres plazas hay para disputar en la Fase Interautonómica Conferencia Sur que se celebra en la localidad de Adeje (Isla de Tenerife) durante los días 29 de abril al 2 de mayo de 2.010. Los tres representantes andaluces que acuden, Cajasol, Campeón de Andalucía, Unicaja, subcampeón, y Colegio San Estanislao, tercero, cuentan con muchas posibilidades para ocuparlas pero tendrán una dura pugna con canarios y extremeños. El equipo sevillano del Cajasol, está encuadrado en el grupo A junto a los malagueños de San Estanislao y los dos representantes extremeños, Miralvalle Plasencia ABM y San Antonio Cáceres 2016. Por su parte el equipo de Unicaja de Málaga jugará frente a Unelco Cajacanarias(2º Canarias) y Caja Canarias Ciudad de Telde(3º Canarias), en un grupo que lo conforman solo tres conjuntos. El campeón canario(La Caja de Canarias Gran Canaria), ha pasado directamente a la fase final como organizador de la Fase (Lanzarote del 18 al 23 de Mayo'10). Los primeros de cada grupo tendrán una de las tres plazas, mientras que los segundos se disputará el domingo 2 la tercera.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.