expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LIGA EBA – DIECISEISAVOS (VUELTA)

Gandia Basquet, Ferrol C.B., DKV Jerez, Real Canoe, Ferrer Vic, Feve Oviedo, Santfeliuenc Eninter, Palma Basquet, Reale Ciudad Real, Onda Urbana Castellón, Fundación Basket Mérida, CAM Enrique Soler y Festival de Cine L’Alfas se han clasificado para los octavos de final de la Liga EBA. Las tres plazas que faltan por adjudicar se decidirán este domingo en los partidos B.Torrejón-Arroz Dacsa Almassera, Lan Mobel ISB-Alhaurín de la Torre Verogas y Platges de Mataró-Universidad de Valladolid.

DKV Jerez, 72-CB Navas, 62 (ida 64-68)

En un sensacional último cuarto (20-8) el DKV Jerez remontó los dos puntos de desventaja al término del tercer cuarto (52-54) y los 4 que arrastraba de la ida. Ismael Torres, con un doble-doble (16 puntos y 18 rebotes), fue uno de los grandes artífices de la remontada jerezana.

FEVE Oviedo Baloncesto, 87-Molino y Vueltas Atarfe, 61 (ida 85-101)

Feve Oviedo protagonizó una de las 'machadas' de los partidos de vuelta al remontar en el polideportivo Luis Riera nada menos que 16 puntos. Tras el descanso Johnny C Mathis (13 puntos y 16 rebotes) y Albano Fernández (5 triples) se echaron el equipo a sus espaldas para liderar la remontada.

Grupo Salmerón Guadix, 99-CB Santfeliuenc Eninter, 97 (ida 71-112)

El Grupo Salmerón Guadix luchó por un imposible ante el Santfeliuenc. Los 41 puntos de la ida hacían inviable la remontada, aunque los de Eugenio Llera no se rindieron en ningún momento. A pesar de contar únicamente con siete jugadores, los de Guadix contaron con un cuarteto de lujo formado por Patkovic, Rausch, Pablo Ibón y Brando Brigman, que se llevaron la alegría del triunfo en el último partido de la temporada para ellos. En el Santfeliuenc, con la clasificación casi asegurada antes de saltar a la cancha, destacó especialmente Molina con 31 puntos (7 triples).

Fundación Basket Mérida, 83-Monte Ducay Olivar, 69 (ida 78-63)

Mayor superioridad mostró el Mérida ante el Monte Ducay Olivar. 15 puntos de ventaja en la ida y 14 en la vuelta. Los extremeños contaron con cinco jugadores con más de 10 puntos en su casillero.

CB Chantada, 61-CAM Enrique Soler, 71 (ida 65-66)
El CAM Enrique Soler logró en Chantada lo que no consiguió como local. El buen rendimiento del equipo titular resultó decisivo en el triunfo de los melillenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.