expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

SE PRESENTA EN MADRID EL CIRCUITO BASKET D3


Junto a una conferencia de prensa de Sergio Scariolo

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, y el seleccionador nacional masculino, Sergio Scariolo, presentarán este miércoles día 5 de mayo'10 el Circuito Basket D3 (Tribasket / Objetivo Singapur) a las 13:00 horas en la sede de la FEB (Avda. de Burgos, 8, 8ª planta, Madrid). En el transcurso del acto se conocerán los detalles de este nuevo programa para la difusión del baloncesto en la calle, que se desarrollará a partir del día 8 de mayo en 15 ciudades españolas, entre las que estarán Málaga y Sevilla. Toda la información la podéis ver a través de marca digital (enlace adjunto).
Asimismo, tras la proyección de un pequeño video explicativo de la actividad Basket D3, Scariolo presentará oficialmente el prototipo de Pizarra diseñada por el propio seleccionador, que nace con el objetivo de generar beneficios a través de su comercialización para financiar programas sociales de la Fundación Cesare Scariolo en colaboración con la Fundación FEB 2014.
El seleccionador nacional absoluto quedará a disposición de los Medios de Comunicación.
Por último, el presidente de la FEB y el director deportivo, Angel Palmi, presentarán al completo el equipo de seleccionadores nacionales de los equipos que este verano participarán en los campeonatos oficiales de las distintas categorías.
Posteriormente, el mismo miércoles a partir de las 17:00 horas y en el Colegio Sagrado Corazón, se celebrará la fiesta de inauguración del Circuito Basket D3 (Tribasket / Objetivo Singapur), en la que se espera la participación de centenares de niños y niñas.
Enlace: http://www.marca.com/promo/basketd3/

Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.