expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CAMPUS DE VERANO DE BALONCESTO


Para que este verano podáis elegir algún campus de verano  y podráis disfrutar de vacaciones haciendo el deporte que os gusta iré poniendo información sobre aquellos más interesantes que me vayan llegando.


ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE LA GARZA
Organizado por el CB Linares, del 18 al 24 de Julio'10

El CB Linares organiza el Campus de Tecnificación de La Garza para chicos y chicas nacidos entre 1993 y 2002, durante los días 18 al 24 de Julio de 2010 en las Instalaciones deportivas de La Garza en Linares (Jaén). El Plazo de Inscripción ya está abierto y finaliza el 14 de Julio'10. Entre el equipo técnico estará los seleccionadores andaluces y nacionales, Antonio Navas(andaluz infantil masculino y U13 nacional) y Raul Fernández(andaluz mini masculino y basket D3-Sub17), así como la visita de un técnico de la FEB.
Para más información podéis descargaros el triptico  traves de la web www.clubbaloncestolinares.com o teléfono 649.329.754.









ESCUELA DE VERANO MARISTAS DE CORDOBA

Inscripciones :

  • 671062551







CAMPAMENTO DE BALONCESTO E INGLÉS EN MÁLAGA

Albergue Juvenil, del 8 al 14 de Agosto de 2010

La empresa de gestión de los Albergues Juveniles de Andalucía, Inturjoven, organiza en Málaga un Campamento de Verano de Baloncesto e Inglés durante los días 8 al 14 de Agosto de 2010. Este campamento ha sido diseñado especialmente para disfrutar al máximo del basket y progresar en el nivel de juego junto a instructores y jugadores profesionales. Un campamento ideado para principiantes y avanzados tanto en basket como en inglés.
ACTIVIDADES
Las clases técnicas de basket desarrollarán fundamentos básicos de este deporte como dominio de balón, pase, arranque, parada, tiro y definición. Se impartirán en el Campus de Tecnificación de Carranque.
Las sesiones de inglés incluyen contenidos de gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión oral y escrita. 4 lecciones matinales por día de lunes a viernes y en grupos de 20 participantes máximo. El nivel de cada participante se determinará mediante una prueba al inicio del campamento.
Además, actividades de natación en las instalaciones de Carranque, salida por Málaga, veladas al anochecer y la visita al campamento de un jugador profesional.
FECHA
Del 8 al 14 de agosto de 2010
EDADES
De 12 a 16 años.
Se realizarán 2 grupos de participantes en cada campamento:
Grupo 1. De 12 a 13 años.
Grupo 2. De 14 a 16 años.
CUOTA: 400 €
INFORMACIÓN (902.510.000)
Incorporación al campamento. Domingo por la mañana de 11:00h. a 13:00h.
Finalización del campamento. Sábado por la mañana antes de las 13:00h.


Campus Villa de Frigiliana
Marc Gasol, pivot de los Memphis Grizzlies y de la ÑBA, acaba de ser confirmado como estrella invitada al Campus Villa de Frigiliana en su décimo tercera edición. Este año del 3 al 11 de Julio ¿Te lo vas a perder?
Tu inscripción al campus incluirá una entrada para el concierto que Estopa dará en Friigiliana el viernes 9 de Julio, a las 23:00h en el Polideportivo La Horca. ¡A que esperas para hacer tu inscripción! Nos vemos en Frigiliana (Málaga)




Campus de Baloncesto 2.010, Ciudad de La Rambla

La bella localidad cordobesa de La Rambla, acogerá del 5 al 11 de julio la XI edición del Campus “Ciudad de la Rambla”. El Pabellón Municipal de Deportes de dicha localidad será el escenario principal donde se desarrollen la mayor parte de las actividades a realizar durante esos días.
El Campus, va dirigido a chicos y chicas de entre 8 y 15 años. Entre las actividades programadas, cabe destacar competiciones deportivas, piscina, veladas nocturnas y muchas más sorpresas. Así como las visitas de Antonio Navas, Jesús Martín “Hugo”, Raúl Pérez y Diego Soto entre otros. Todo ello tutelado por una serie de directores, monitores titulados y ayudantes que velaran por el bienestar de los niños.
Para más información pueden visitar la página web del club www.gigantesdelbaquet.es, o llamar al teléfono 957-68-26-28
Documentos adjuntos
FICHA DE INSCRIPCION
INFORMACION



EL XVII CAMPUS DE VERANO TRIANA ORGANIZADO POR FAB-SEVILLA


Los turnos son del 1 al 15 y del 16 al 31 de Julio de 2010
El viernes 11 de Junio'10 se abrirá el plazo de inscripción para este XVII Campus de Verano Triana que organiza la Delegación en Sevilla de la FAB y que se desarrollará en dos turnos en la instalación Deportiva Mar del Plata de la capital hispalense. Los turnos son del 1 al 15 de julio'10 y del 16 al 31 del mismo mes. El Campus se incluye dentro de la oferta de los Campus de Verano del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, por lo que su inscripción está subvencionada y la cuota es de 48 euros.
Para más informacíón podéis consultar en el siguiente enlace: www.fabsevilla.org/campustriana2010




XII CAMPUS DE BALONCESTO CAJASOL

Sierra Nevada una vez más volverá acoger del 14 al 20 de julio el campus de Cajasol, donde se podrá disfrutar y aprender del mejor baloncesto de la mano de los entrenadores del Caja y las visitas de jugadores profesionales. Además de practicar Baloncesto, habrá también un amplio programa de actividades deportivas y de ocio.
El Campus está dirigido a chicos y chicas en edades de 9 a 17 años y las fechas son del 14 al 20 de julio en Sierra Nevada (Granada).
Existen 165 plazas al precio de 320 € subvencionadas por CAJASOL a las que se puede acceder si eres titular de una libreta de ahorros de CAJASOL. Si no posees todavía una puedes abrirla en tu sucursal más cercana, donde también podrás reservar tu plaza e inscribirte.
En el Campus habrá Entrenamientos dirigidos por los entrenadores del `Caja`, visitas y demostraciones de jugadores profesionales y de “Jerónimo”, la mascota del Cajasol. También habrá múltiples actividades, deportes, piscina, talleres, juegos, fiestas y veladas nocturnas, etc. El precio incluye traslado en autocar: Sevilla - Sierra Nevada - Sevilla


XIV Campus Unicaja Obra Social

Mejora tu juego con los consejos de un jugador del Club Baloncesto Unicaja. Además, disfruta de otras muchas actividades: natación, béisbol, taller de medioambiente, manualidades, malabares, ajedrez, cine de verano, excursiones? Participa en el taller de radio o de televisión del campus y atrévete a entrar en el "Pasaje del Terror" o a participar en los famosos concursos de la tele.
Cómo inscribirse?
  • Para chicos y chicas entre 6 y 17 años.
  • Puedes inscribirte en cualquiera de los 5 turnos de esta edición, repartidos en los meses de junio y julio, con la posibilidad de asistir en régimen interno o externo.
  • Recoge el boletín de inscripción en cualquier sucursal de Unicaja o imprímelo AQUI
  • Rellénalo completamente con letra mayúscula y llévalo a la sucursal de Unicaja donde tengas abierta una cuenta, y si no es así abre una en cualquier sucursal de Unicaja, la cual puede estar a tu nombre o a nombre de tus tutores.
Fecha de los turnos

Primer turno: Del 26 de junio al 3 de julio.
Segundo turno: Del 3 al 10 de julio.
Tercer turno: Del 10 al 17 de julio.
Cuarto turno: Del 18 al 25 de julio.
Quinto turno: Del 25 de julio al 1 de agosto.


I Campus de Baloncesto La Bomba Navarro


INFORMACION

CAMPUS WOB 2.010 (Rincón de la Victoria, Málaga)


INFORMACION

14º CAMPUS RAFAEL JOFRESA (Cartaya, Playas de Huelva)


INFORMACION

4º CAMPUS AMAYA VALDEMORO (Oropesa del Mar)


INFORMACION

Campus VidiMiri  (La Nucia, Alicante)

INFORMACION

VI CAMPUS DE BALONCESTO AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA  (Cantabria)


INFORMACION

X Campus "Ocaña 2010" (Toledo)


INFORMACION

LA INFORMACION QUE SE DA ESTA SACADA DE LA PAGINA DE LA FAB Y DE LA GUIA DE CAMPUS SOLOBASKET.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.