expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Sáez da ánimos a la Selección de fútbol poniendo como ejemplo el pasado Eurobasket

No hay que dar nada por perdido. Empezar con derrota frente a Suiza ha sido sin duda una decepción, pero el Mundial no ha finalizado. Nosotros hace un año también empezamos con derrota el Eurobasket y al final fuimos campeones”. El presidente de la FEB ha lanzado un mensaje de optimismo a la Selección de fútbol 24 horas después del negativo arranque del Mundial en Sudáfrica.
José Luis Sáez ha querido recordar la experiencia de la Selección de baloncesto el pasado verano en el campeonato disputado en Polonia, en el que el equipo de Scariolo sufrió de salida una derrota a manos de Serbia y se vio a tres minutos de la eliminación en el partido contra Gran Bretaña. A la luz de lo vivido entonces, el presidente de la FEB apunta que “ahora lo importante es que el equipo siga confiando en sus fuerzas y siendo lo que es: un verdadero equipo. Si es así, no tengo ninguna duda de que dentro de una semana la derrota frente a los suizos habrá pasado a ser una simple estadística”.

Sáez quiere por tanto transmitir a los jugadores españoles y al seleccionador, Vicente Del Bosque, “todo el apoyo del baloncesto español en general, al que represento como presidente de la Federación, y de nuestra Selección en particular. Que nuestro ejemplo en el pasado Eurobasket les dé un plus de motivación y confianza a partir del próximo lunes contra Honduras. Yo estoy convencido de que así será y de que acabaremos celebrando un éxito que este equipo merece”.

Fuente : FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.