expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

ViveMenorca reacciona y fuerza el quinto partido

El playoff final viajará de nuevo a Menorca para decidirse el domingo (19:00, FEBtv) en un quinto partido no apto para corazones sensibles. En una extraordinaria actuación, el ViveMenorca se sobrepuso al gran ambiente de El Plantío y empató la serie a dos victorias.
La igualdad entre Ford Burgos y ViveMenorca provoca que cada partido se viva una con un guión diferente. Cada uno de los cuatro duelos disputados hasta el momento ha ofrecido versiones distintas. Cualquier detalle puede decantar la balanza, cualquier estado de ánimo puede ser determinante. La baja de Chris Hernández pesó mucho en los locales pese a que Corrales se multiplicó en su duelo frente a un Cioriciari fabuloso en la dirección, en la defensa, en la anotación. Caio Torres, por el lado menorquín, hizo olvidar la baja de Turner y, corriendo con eficacia por la calle central, ganando la posición de manera estelar, se convirtió en el dueño de la zona.

Pero para que ViveMenorca pasara por encima de Ford Burgos, especialmente en un tercer cuarto impresionante en el que rompió el partido, tuvo que aparecer un Umeh “on fire” que de pronto se convirtió en una estrella absolutamente imparable. Ese trío – Ciorciari, Umeh y Caio – formaron una sociedad letal que dinamitó el partido dejando sin respuesta al grupo de Casadevall a quien el cansancio y la frustración por ver como se escapaba la oportunidad hundieron en la segunda parte.
Con todo sentenciado al final del tercer cuarto (44-68) la mente de todos viajó en el tiempo y se trasladó dos días más tarde a Menorca donde en cuarenta minutos, a un solo partido, se decidirá la suerte de los dos finalistas. La Adecco Oro no podía tener un desenlace más apropiado después de meses de igualdad, de emociones, de incertidumbres. El domingo Menorca vivirá “La Gran Final”.

Art. de Miguel Panadés en www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.