El alero Rudy Gay es uno de los jugadores que conoce de primera mano la calidad de España, ha compartido equipo con varios de sus jugadores, y le lanza un aviso a Marc Gasol: “¡Voy a por ti!”
Uno de los miembros del combinado norteamericano que mejor conoce el potencial de la selección española es Rudy Gay. El alero de los Memphis Grizzlies ha tenido la suerte, y hasta presume de ello, de compartir vestuario en la NBA con hasta tres miembros de la ÑBA, Juan Carlos Navarro y Pau Gasol en su día, y actualmente Marc Gasol. Por esta razón, para Gay la posibilidad de medirse a varios de estos jugadores, y en España, tiene un significado especial. “Va a ser muy divertido”, asegura, “he jugado con varios de sus jugadores en mi equipo, y ahora va a ser muy divertido jugar contra ellos en España, me va a encantar”.
En las últimas dos temporadas, Gay ha compartido vestuario con Marc Gasol, viviendo ambos un crecimiento que les ha llevado a estar entre los jugadores más destacados de la NBA. El norteamericano asegura sin dudarlo que “Marc es un gran jugador, es capaz de hacer muchas cosas bien. A mí me encanta cada partido que juego junto a Marc, es una gran ayuda en la cancha, pero en esta ocasión será diferente, ¡quiero que pierda este partido!”.
En cuanto a su propio crecimiento, Rudy Gay, que recientemente amplió su contrato con los Memphis Grizzlies, explica que “este año me he endurecido más, he aprendido más cosas sobre el juego… Creo que en el deporte del baloncesto siempre quedan cosas por seguir aprendiendo”.
Rudy Gay, que pasa por ser uno de los jugadores más afables y bromistas del combinado norteamericano, sonríe al saber que habla con un periodista español, y no quiere dejar pasar la ocasión de mandarle un mensaje a Marc Gasol de cara a su enfrentamiento en la cancha: “¡Decidle que tenga cuidado, porque voy a por él!”.
Área de Comunicación FEB

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.