Obligadas a ganar, no vale otro resultado para la selección española. España se mide a Mali, conjunto al que debe superar si quiere clasificarse para la liguilla de octavos.
![]() |
| Foto: Anna Cruz (Carlos.M.Picazas/FEB) |
Las ‘àguilas’ son un conjunto que carece de grandes tiradoras y sin duda que en esa faceta Hamchetou será la líder. Prueba también desde largas distancias su base zurda Bagayoko pero sin gran fortuna y Diawara, pívot con buena mano desde largas distancias.
La principal preocupación de España será cerrar el rebote. Las jugadoras malís entran muy fuerte al rechace de ataque con las Diawara, Coulibaly y compañía y es partiendo de ahí como consiguen sumar la mayoría de sus puntos debajo del aro. Claro que si las de José Ignacio Hernández logran controlar esa situación y salir al contraataque, el partido se decantará rápidamente para el combinado nacional. Esto sumado a la asfixiante defensa de las españolas, especialmente en primera línea, puede poner en aprietos a las exteriores malís.
Ahora se trata del primer partido de un Mundial, un encuentro que significará el debut de Sancho Lyttle con la selección española y el partido número 100 de Marta Fernández.
Fuente: FEB.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.