Sólo nueve equipos siguen invictos tras la segunda jornada
Segunda jornada de primera Apenas dos jornadas han bastado para que la categoría empiece a dejar sus primeras sensaciones. Nueve equipos se mantienen invictos tras estos dos primeros capítulos, pero mientras en el grupo A la igualdad es más patente y sólo dos equipos cuentan sus choques por victorias, en el C ya se empieza a vislumbrar el primer corte de la competición con cuatro equipos imbatidos y otros tantos a la espera de sumar su primera victoria. Mientras, en el grupo B, tres conjuntos comandan la clasificación tras una jornada en la que el Cash Lepe derrotó claramente al Peñarroya en uno de esos choques con sabor a Liga EBA que esta temporada dan un especial lustre a la Primera Nacional.
GRUPO C
Éste es, por el momento, el más desequilibrado de los tres grupos, ya que tras sólo dos jornadas aparece bruscamente dividido en dos, con cuatro equipos que han ganado sus dos encuentros y otros cuatro que aún no conocen la victoria, mientras que un par de conjuntos hacen de puente en el centro de la clasificación con el balance igualado 1-1.
En el cuarteto de líderes están el Andaluza Residuos Cimbis, que derrotó por 94-78 al Zona Franca Olímpico de Cádiz y que está ofreciendo unos excelentes números ofensivos, con 93.5 puntos de media por encuentro. También sigue invicto el Qalat, después de su claro triunfo por 89-71 ante el Xerez. El grupo de cabeza lo completan el Marbella (que sudó para ganar a domicilio en la cancha del Alba Informática Utrera por 80-89) y Las Canteras, que sufrió mucho para vencer en Puerto Real al Gymnástica por 75-59.
Precisamente, el equipo de El Puerto es uno de los dos que con el balance igualado 1-1 hacen de puente entre los dos grupos de la clasificación. Su acompañante es el Dos Hermanas, que esta semana se estrenó con un sólido triunfo en la pista del CABU Ubrique (58-79).
Fuente y foto : FAB.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.