El resto del encuentro fue totalmente al contrario, fueron los de Ubrique los que corrieron el contraataque después de los muchísimos tiros exteriores fallados por Las Canteras ante la defensa zonal establecida asi todo el partido por los de Ubrique.
El equipo ubriqueño llegó a estar arriba en el marcador en el tercer cuarto del partido hasta a 10 puntos de diferencia. Lo que hizo que los jugadores portorrealeños tuvieran que ponerse el mono de trabajo para a base de una defensa impresionante remontar esos 10 puntos y acabar el partido por 14 de diferencia (77-63)
COMUNICADO AD LAS CANTERAS (AVANCE)
los arbitros no estuvieron a la altura del partido marcando la balanza siempre al equipo de las canteras desde principio a fin, errores imaginables de una pareja de arbitros de "EBA? y gaditanos que no supieron como parar al equipo de Ubrique mas que de una forma descarada y mas supervisados por el sr. vaca al igual que hizo en Alcala de los Gazules. Enorabuena, por lo menos este año hay videos que lo demuestran, no tuvieron vergüenza.
ResponderEliminarNo estuvieron a la altura? Sería por el juego agresivo de Ubrique no? Arbitraje a favor de las Canteras? Cuantas faltas hubo a favor de cada equipo? Todo esto siendo el juego de Ubrique mucho más agresivo que el de Puerto Real, y cuando digo agresivo no quiero referirme a intenso, que son cosas muy distintas. Sinceramente pocas técnicas le pitaron ayer a Ubrique y sus jugadores, porque aqui en Puerto Real ya nos hemos comidos muchas técnicas y descalificantes por mucho menos, así que a saber perder y la envidia que sea sana.
ResponderEliminarChicos, notros a seguir trabajando, este año será divertido, y si no es mucho pedir, será GRANDE. Un saludo al blog y a Cano.
Creo que sabemos perder y si podemos tener un poco de envidia de un gran equipo, pero lo que no podemos entender de ninguna manera es que se juege un partido entre dos equipos de Cádiz y los árbitros sean de San Fernando, además tampoco entiendo tú forma de ver el partido cuando dices que jugamos muy agresivo y que nos pitaron pocas técnicas, porque las dos que nos pitaron, y seguidas, fueron al banquillo y por decirle al árbitro que cuando le iba a pitar una falta al otro equipo. Por lo que no entiendo la manera de ver el partido y si la manera de los árbitros de perjudicar al más pequeño, aunque no lo veas así. Lo mismo cuando saliendo de una presion el jugador ubriqueño pasa al lado de otro de las Canteras, que levanta su mano señalando la falta, y los árbitros no pitan nada, tampoco lo entiendo. Pero bueno de todo esto se aprende y esperaremos para hacerlo mucho mejor, asi que un saludo.
ResponderEliminar