expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL DE LAS CANTERAS UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

A.D. LAS CANTERAS  42 - 49 C.B. ALCALA  

El pasado sábado se disputó en la sala de barrio de las 512 el partido atrasado entre A.D.Las Canteras y C.B. Alcalá. Dicho encuentro, era el primero del año y el primero de la segunda vuelta pero nuestros infantiles no pudieron superar al equipo de Alcalá de los Gazules.

Una desventaja de 10 puntos en la primera parte, fue suficiente para que nuestros chicos no pudieran remontar, amén de la lesión de Jesús Romero (pívot) en el primer cuarto, que fue sustituido por José Bello (pívot) que tampoco pudo seguir jugando por encontrarse indispuesto. Así pues, nuestros entrenadores, Requejo y González, se encontraron con dos bajas inesperadas.

El lado positivo de este encuentro, fue que nuestros infantiles avanzan tanto en defensa como en ataque, así como en la compenetración del grupo, pero necesitan mejorar en aciertos “en la diana”.

Quinteto inicial A.D. Las Canteras:  Jerónimo Gestoso, Alejandro Arroniz, Pablo Ruiz, José Dodero, Jesús Romero.


A.D. LAS CANTERAS 42:    Pedro J Vera (13); Alejandro Arroniz (10); Guillermo Muñoz (8); José A. Velásquez (4); Pablo Ruiz (4); Jerónimo Gestoso (2); Germán López (1).

C.B. ALCALÁ 49 : Cabe destacar a los jugadores Dimaga y Roja como máximos anotadores con 19 y 16 puntos respectivamente.

Parciales: 4-14  *  13-12  *  12-8  *  13-15

Partido celebrado en Puerto Real, el 22 de Enero de 2011 en la sala de barrio de las 512 a las 12:30 h. Dirigido por el colegiado Sr. Bohórquez.

Crónica y fotos de Guillermo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.