expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR DE LAS CANTERAS ACABA LA 1ª FASE GANANDO A LA GYMNASTICA

Consiguió la victoria el equipo junior de Las Canteras por 63-54 contra La Gymnástica portuense en el último partido de ésta primera fase. Un partido sin trascendencia para la clasificación fuese el que fuese el resultado, ya que Las Canteras estaba clasificado matemáticamente, mientras la Gymnástica portuense no tenía ya posibilidad alguna de clasificarse.
Sin embargo el partido fué duro, y sobre todo vivido quizás con demasiada intensidad y agresividad por algunos jugadores portuenses, que querían terminar ésta fase ganándoles a uno de los equipo clasificados.
Desde el primer segundo se impuso el juego de Las Canteras, con una muy buena defensa y un ataque muy ordenado y veloz al contraataque con un parcial de comienzo de 15-1, aunque una reacción de La Gymnástica hizo acabar el cuarto  en 19-10.
El segundo cuarto, con muchas rotaciones y dándole minutos Chendo a todos sus jugadores estuvo más igualado ganando el cuarto el equipo portuense por un punto quedando el marcador al descanso en 35-27.
Después del descanso el equipo portorrealeño estuvo haciendo pruebas de nuevas defensas presionantes y aumentó un poco las diferencias ( 49-38 )a pesar de no tener el día en el tiro exterior y un nefasto % en tiros libres.
El último cuarto tuvo dos parte diferenciadas, la primera en las que las diferencias se fueron a 20 puntos a favor de Las Canteras  y los tres últimos minutos en los cuáles mediante una zona press y la relajación del equipo de Las Canteras hizo que las diferencias se quedaran en tan sólo 9 puntos (63-54).
FICHA TECNICA:

AD LAS CANTERAS     63:  Alvarito (5) ; Victor (8) ; Kevin (8) ; Dani (15) ; Miguel (7)--quinteto  titular-- J. Zarzuela (2) ; Juanka (3) ; Jose Diego (4) ; Rafa (8) ; Adrián (3) ; Santi (0)

GYMNASTICA PORTUENSE  54 : García A. (2) ; Hornugo MA (11) ; Arjona A. (14) ; SuarezA. (10 ); Iñiquez JA (3) --quinteto titular --  García C (0) ; Rodríguez UM (0) ; Piñero A. (0) ; DelgadoA. (5); Cruz G. (9) ; Martínez R. (0) ;  Boronat JA (-).

PARCIALES : 19-10 , 16-17, 14-11, 14-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.