expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR DE LAS CANTERAS NO PUDO CON SAN FERNANDO

Buen partido el jugado por los junior de Las Canteras en la pista de quizás el mejor equipo de la categoría. El equipo de Las Canteras demostró que es un equipo muy competitivo a pesar de la diferencia de potencial físico con San Fernando.
El equipo de San Fernando con un poderío físico impresionante con jugadores seleccionados de la provincia es uno de los aspirantes a jugar los play off finales e ir al Campeonato de Andalucía, pero el equipo portorrealeño le jugó sin complejos y tuvo el partido de su lado a poco tiempo del final, pero la suerte y decisiones erróneas en las jugadas finales hicieron decantar el partido para los de la Isla.
Comenzó el partido con un 0-4 que hacía ver que los portorrealeños no les pondría las cosas fáciles a los de la Isla, pero éstos con su poderío en el rebote tanto en defensa como en ataque ponían las tablas en el marcador al final del primer cuarto (14-14).
El segundo cuarto fué de dominio total de San Fernando, dominando el rebote en las dos canastas y consiguiendo los puntos con segundas y tercera opciones. Las Canteras muy fallona en el tiro exterior y sobre todo en el tiro libre. Al descanso dominio en el marcador de San Fernando por 7 puntos (34-27).
El descanso sentó bien a Las Canteras y con defensas mixtas consiguió regular el rebote, robar balones y salir rápido, mejorando el tiro exterior en éste cuarto, consiguiendo nivelar el marcador e ir al último cuarto con el marcador igualado a 40-40.
Así de igualado que comenzó el cuarto continuó hasta los dos últimos minutos en el que un decisión arbitral de un 2+1 muy protestada estando los portorrealeños un punto arriba hizo hacer un parcial de 7-2 en el último minuto que le dió el partido a San Fernando por 5 puntos. 56-51.
Buen partido en el que cualquiera de los dos podría haberse llevado la victoría pero con un tanto por ciento en tiros libres de un 33% ( 7 de 21 ) por parte de Las Canteras es dícifil ganar un partido de ésta igualdad.

Ficha técnica :  CB SAN FERNANDO    56 Pelayo J. (6) ; Macías J. (14) ; Fuentes, F (2) ; Núñez, J (13) ; Luz, J. (6) --- quinteto titular--- Rodríguez A. (0) ; Sánchez, E. (2) ; Loaíza, C. (0) ; Camacho, A. (3) ; Newman, A. (5) ; Amor, A. (0) ; Ortega, A. (5)
(Ningún eliminado).

A.D. LAS CANTERAS    51 Alvarito (10) ; Víctor (10) ; Kevin (14) ; Rafa (4) ; Miguel (4) --quinteto titular-- Jose Diego (0); Dani (9) ; Juanka (0) ; Jesús (0) ; Adrian (-) ; Santi (-).
(Dos eliminados, Rafa y Miguel)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.