expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Libro: "250 juegos divertidos de iniciación al baloncesto"

La FAB-Sevilla en colaboración con la Diputación de Sevilla ha editado "250 JUEGOS DIVERTIDOS DE INICACIÓN AL BALONCESTO", su autor es Javier Muñoz-Repiso Salvago que coordina en la actualidad la Sección de Baloncesto del Club Sanel, donde dirige las categorías de Minibasket e Infantil Femenino, siendo además responsable de la Selección Provincial de de Sevilla de Minibasket Maculino.
Javier Muñoz-Repiso es Diplomado en Magisterio por Educación física, Especialista Universitario en Psicología de la Actividad física y del deporte,Entrenador superior de Baloncesto y experto en Ocio y Tiempo Libre.

Natural de Paradas (Sevilla), ha entrenado al CB Paradas, C.Sevillano, y C.Sanel. Trabajó como educador en un centro de emnores, utilizando el baloncesto como medio de intervención psico social. Ha colaborado con la FAB en el program de Selecciones de Sevilla, Programa Escolar de Baloncesto, Campus de verano y y Cursos de Entrenadores donde imparte las asignaturas de Planificación, Metodología y Desarrollo físico y Psicológico.

Doble DVD del I Clinic FAB

En la Delegación de Sevilla de la FAB, http://www.fabsevilla.org/ podéis conseguir información sobre el doble DVD del I Clinic FAB celebrado en Sevilla 2009 y que contiene charlas de Sergio Scariolo, Diego Ocampo, Pedro Martínez, Rocky Jarana y David Urbano.

COMUNICACIÓN DE LA FAB-SEVILLA ( Fuente: Viveelbasket.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.