expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS CADETES DE LAS CANTERAS TAMPOCO PUDIERON CON CHIPIONA



Buen partido el que se vió en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de Puerto Real. Las Canteras recibía la visita del 4º clasificado.
El partido en general estuvo bastante igualado, ya desde el primer cuarto se podía ver esa igualdad, ninguno de los equipos lograba ventajas más allá de 4 puntos. Fue un buen inicio de partido, acostumbrados a empezar dormidos, en este caso todos los jugadores estaban enchufados. Al final del primer cuarto, 12 -12. El inicio del segundo cuarto estuvo marcado por el acierto de Chipiona, que nos endosó un parcial de 6-0. En ese momento las dudas entraron en el juego del equipo local, llegando a ponerse 14 -22.
En la salida del tiempo muerto, una buena reacción llevada por Eloy con dos contraataques y 4 tiros libres sin error de Adrián nos permitió engancharnos al partido de nuevo con el 22-23. En el último minuto de cuarto, varios despistes de Las Canteras y de nuevo un arreón de Chipiona con otro parcial de 6-0, hizo que al descanso se llegara con 24-31 para los visitantes.
Durante los 7 primeros minutos del tercer cuarto, Las Canteras jugó sus mejores minutos de la temporada, apoyados en una gran defensa colectiva, e individual de Santi sobre el base visitante, y en ataque corriendo bajo la dirección de Carlos y con varias canastas de Adri. Entonces llegó el momento clave del partido, en un minuto, el base del equipo de Chipiona, nos clavó tres triples seguidos, más una penetración antes de terminar el cuarto, un increíble parcial de 11 - 0 llevado por un solo jugador, en el mejor momento de Las Canteras cuando el tanteo era de 36-34. Con ese parcial, cerró el cuarto con ventaja para Chipiona 38-45. De nuevo la igualdad reinó en el cuarto periodo, con mucha voluntad por parte del equipo de Puerto Real en volver a darle la vuelta al marcador, pero que por desgracia, atascados contra la zona, y errando varios tiros debajo del aro y entradas, sumado a los errores en el tiro libre en el tercer cuarto (4 de 11) y en el último cuarto (4 de 10), hicieron imposible un nuevo vuelco al marcador. El tanteo final, 50 -59.
En resumen, una gran actitud mostrada por el equipo Cadete, que se echaba en falta en los últimos partidos. Un buen partido, emocionante y entretenido que debe servir para subir la moral al equipo, y seguir esta línea de trabajo.
Destacar la lesión de Luís en el inicio del segundo cuarto, con un fuerte golpe en la columna en una dura caída, que le dificultó por momentos la respiración. Aunque no pudimos contar más con él, se encuentra mejor. Esperemos que vuelva pronto a entrenar con normalidad. Desde aquí decirle ¡RECUPÉRATE PRONTO LUÍS!

Anotadores AD LAS CANTERAS: Pedrito (0), Dani Repiso (3), Carlos (4), Julio (1), Jesús (0), Luís (2), Víctor Sasián (4), Eloy (4), Adrián (19), Dani Domínguez (4), Diego (3), Santi (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.