expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VOLVIO EL EQUIPO JUNIOR DE LAS CANTERAS GANANDO EN LOS BARRIOS

Volvió el equipo junior a la competición después de casi dos meses, por las coincidencias del calendario, desde el  día 28 de Noviembre no jugaba un partido de competición el equipo junior de Las Canteras.
Y aunque ya clasificado para la fase final y jugando contra el equipo más débil del grupo, el CD Montera Los Barrios, el partido se planteaba con muchas dificultades debido al virus gripal que había entrado dentro del club, ya que varios jugadores del equipo junior y del senior se veían afectados, por lo que el equipo junior se plantaba en la localidad de Los Barrios con 8 jugadores de los cuáles 6 junior y dos cadetes.
Pero cumplieron con creces los jugadores de Las Canteras haciendo un partido muy serio sobre todo en defensa, con un tiro exterior demoledor, consiguiendo 10 triples que hicieron que las defensas zonales del equipo de Los Barrios, se les rompiese durante todo el partido.
Desde el primer cuarto Las Canteras dominó el partido con un parcial de 0-11 de comienzo, y metiendo 4 triples en éste cuarto, siendo el parcial del cuarto 11-17.
El segundo cuarto con defensas altenativas por parte de Las Canteras y con un ataque muy ordenado y con la efectividad en el tiro exterior consiguió alcanzar al descanso una ventaja de 17 puntos.(17-34).
Después del descanso el equipo Los Barrios salió con más fuerza en defensa y más velocidad en ataque acompañado de un poco de relajación en la defensa del equipo portorrealeño, por lo que el equipo verde-amariilo consiguió acortar las diferencias en el marcador consiguiendo un parcial en este cuarto de 16-8, poniéndose a 9 puntos en el marcador (33-42).
Pero en el último cuarto apretando Las Canteras la defensa consiguió volver a coger diferencias en el marcador que hacían llegar a un final de partido relajado y sin complicaciones. (42-59)

FICHA TECNICA:  Parciales : 11-17, 6-17, 16-8, 9-17 

Anotadores AD Las Canteras :  Alvarito (12) ; Kevin (25) ; Juanka (3) ; Dani (7) ; Jesús Z. (6) -- quinteto titular-- Santi (3) ; Jose Diego (0) ; Adrian (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.