expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BUEN PARTIDO PERO CON NUEVA DERROTA DE LOS JUNIORS DE LAS CANTERAS.

Como se preveía ésta segunda fase iva a ser muy dura con partidos muy igualados, pudiendo ganar cualquiera. Y eso es lo que le está pasando al junior de Las Canteras, con lo que tiene de injusto y bonito éste deporte del baloncesto que juegas muy bien de los 40 minutos la mayoría de ellos y muchas veces no ganas.
Se llevan dos partidos de ésta segunda fase y en las dos el equipo portorrealeño quizás ha merecido algo más en éstos dos partidos. En éste que se enfrentaba al buen equipo de Chajeba-04 que venía quizás con más necesidades de victoria que Las Canteras ya que llevaba una victoria menos.
El partido empezó igualadísimo consiguiendose canastas alternativas para los dos equipos con muy buenas defensas llegando al final del primer cuarto 12-14.
En el segundo cuarto la defensa de Las Canteras aumentó su intensidad consiguiendo robar balones y poder coger 4 puntos de diferencia en el marcador al descanso (23-19).
La vuelta de vestuarios no cambió nada, siguió la igualdad y un juego rápido que hacía vibrar al numeroso publico asistente, llegando al último cuarto con sólo dos puntos de diferencias para Las Canteras (36-34)
En el comienzo del último cuarto perdió el partido el equipo de la Villa, en los tres primeros minutos consiguió el equipo jerezano un parcial de 0-9, que undió a los jugadores portorrealeños  entrando en un cúmulo de impresiciones y nerviosismo que hicieron no meter un punto hasta el minuto 7, aunque defensivamente seguían con su intensidad, consiguiendo reducir los 8 puntos de ventaja que habían conseguido el equipo jerezano a los cuatro finales (45-49), que hace seguir teniendo esperanzas ya que aunque dos derrotas consecutivas pero por pocos puntos para aquello de basket average que seguro que será muy importante en las 4 jornadas que quedan de ésta fase clasificatoria para los play off finales.
FICHA TECNICA:
A.D. LAS CANTERAS    45 :  Alvarito (2) ; Victor (7) ; Kevin (15) ; Dani (11) ; Miguel (7) --quinteto titular--- Juanka (0) ; Jose Diego (0) Rafa (3); Santi (-).
(Un eliminado por faltas)

CHAJEBA-04       49:  Caballero (2) ; Valderrama (15) ; Del Rey ( 0) ; Rafoso (2) ; Ojedo (3) --quinteto titular-- De Gracia (0) ; Bellido (12) ; Córdoba (7) ; Delgado (0) ; Román (0) ; Gavira (0) ; Torres (9)
(Un eliminado por faltas)

Parciales: 12-14, 11-5, 13-15, 9-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.