expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS IFANTILES DE LAS CANTERAS PERDIERON EN UN FINAL DE INFARTO

C.B. CHICLANA-ITUCI 38---A.D. LAS CANTERAS 37
Nuestro equipo Infanitl, jugaron fuera de casa, su segundo partido de la segunda vuelta contra el Chiclana-Ituci, que encontró más problemas de los que esperaban porque cabe destacar el evidente progreso de nuestros infantiles como equipo, tanto en defensa como en ataque, pero sobre todo en defensa y se acentúa la fuerte consolidación entre los jugadores.
El primer cuarto finalizó con un 10-8, del cual se deduce que aguantaron bien la presión del rival, ya que supieron defender los ataques contrarios como jabatos y además consiguieron mantener la mínima distancia en el marcador de los locales.
El segundo cuarto, terminó con un parcial de 8-4. El equipo local se sentía acorralado y nuestros chicos seguían en su tónica: defensa.
Después del descanso, aumentó considerablemente la presión en ambos equipos. Tanto los locales como los visitantes estaban nerviosos, pero concentrados.
Termina el tercer cuarto con un parcial de 7-12 y como anécdota citamos que cada vez había más publico en las gradas.
Durante el último cuarto brilló el esplendor en ambos equipos. Se palpaba la presión tanto en la pista como en las gradas.
Nuestros chicos pudieron disfrutar de una ventaja de 6 puntos a escasos cuatro minutos del final, pero un acierto, un triple y dos tiros libres de los locales –estos últimos a falta de tres segundos del final- dieron como vencedores a los anfitriones, sufriendo estos muchísimo y casi viendo el partido perdido. Respiraron cuando fueron “salvados por la campana”. Terminó el parcial con un igualadísimo 14-14.

Al terminar el encuentro – ya en los vestuarios- nuestro entrenador Javi González solo tuvo palabras de aliento y animo hacia los chicos que hicieron un magnifico partido y le dijo a sus jugadores que para el, la copia amarilla que tiene entre sus manos -refiriéndose al acta- tenía un llamativo color rosa.

Quinteto inicial A.D. Las Canteras: Alejandro Arróniz, José Bello, Pedro J. Vera, José Dodero, y Raúl de Mena.

A.D. LAS CANTERAS 37  :  Pedro J. (12); José B. (6); Alejandro (4); Jerónimo (4); Raúl (4); Guillermo (2); José Antonio (2); José D. (2); Álvaro (2).

C.B. CHICLANA-ITUCI  38 : Destacamos a J.M. Rodríguez y a C. Galván con 9 y 7 puntos respectivamente y a Núñez que encajó dos triples en el cuarto periodo.

PARCIALES: 10-8 * 8-4 * 7-12 * 14-14

Partido celebrado en el pabellón ciudad de Chiclana, el sábado 29 de enero de 2011 a las 16:30 h. dirigido por el colegiado Sr. Marañes.

Crónica y fotos de Guillermo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.