expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Orange y ACB buscan rey cancha

La Copa del Rey coronará al “Rey de la Cancha”, al mejor matador y al mejor triplista amateur de España, tras un concurso organizado por Orange y ACB en los últimos dos meses en las diferentes ciudades ACB. Ya sólo quedan cuatro matadores y cuatro triplistas... ¡Conoce de qué son capaces!El 'Rey de la Cancha' será proclamado el próximo sábado, en mates, y el domingo en triples
- Dos meses de mates y triples dan para mucho. No son pocos los que han participado en el concurso “El Rey de la Cancha”, organizado por Orange y ACB, y sólo cuatro matadores y otros tantos triplistas llegarán a la fase semifinal de Madrid.

El concurso se dividía en cuatro conferencias: Sur, Centro, Este y Norte, participando un total de 510 personas. Tras varias cribas, se ha clasificado para la fase final de la Copa del Rey un concursante de cada conferencia.
Los semifinalistas del concurso de mates son Mikel Esnaola (San Sebastián), Rafael Bethencourt (Las Palmas de Gran Canaria), Marc Fortuny (Mahón) y Juan Alforja (Zaragoza). Su participación es fruto de la elección de un jurado formado por personal de la ACB y de la votación popular realizada en http://acbtv.acb.com la pasada semana. El donostiarra Esnaola ha sido el mejor valorado por el público.
Los concursantes de mates competirán por el título el sábado 12 ante la mirada de todo el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Los semifinalistas del Concurso de Triples, decidido exclusivamente por el nivel de acierto de los participantes, son: Fernando Nadales (Málaga), Amancio (Madrid), Naxo Moreno (Barcelona) y Martín Gregorio (Bilbao).
En este caso, los clasificados para la final se dilucidarán el jueves y el viernes en dos rondas, enfrentando al ganador del Norte contra el del Sur y del Este frente al del Oeste. Los perdedores competirán de nuevo el sábado 12 por el tercer puesto, mientras que los dos finalistas se verán las caras el domingo.
Los semifinalistas de mates y de triples también podrán disfrutar del espectáculo de la Copa del Rey, viviendo de forma íntegra los cuatro días de la competición en el Palacio de Deportes de la CAM.
Asimismo, los concursantes de mates y triples realizarán una sesión de entrenamientos abiertos al público en la carpa de Orange viernes, sábado y domingo sobre las 5 de la tarde. Cualquier aficionado mayor de 14 años que quiera participar podrá unirse a dichos entrenamientos.

Fuente: http://acb.orange.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.