expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

COMIENZA EL CURSO DEPORTIVO EN PUERTO REAL

Se abre el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas de Club




El teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, ha anunciado el comienzo de una nueva edición de las Escuelas Deportivas de Club, “una apuesta del gobierno municipal que preside Maribel Peinado por facilitar la práctica del deporte entre los puertorrealeños más pequeños, así como también habituarlos a la convivencia con otros niños”.
Boy ha explicado que será a partir de mañana lunes 19 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, dependiendo de la disponibilidad de plazas en cada club, cuando se abra en el propio Ayuntamiento del Paseo Marítimo y el Centro Cívico del Río San Pedro las inscripciones, que luego desde el Servicio de Deportes se harán llegar a cada uno de los clubes. Las inscripciones podrán entregarse entre las 10:00 y las 13:00 horas.
Las Escuelas Deportivas de Club están dirigidas a todos los niños escolarizados con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años (nacidos entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2004). No obstante, tal y como ha puntualizado Fernando Boy, “sabemos que hay clubes que admiten a niños fuera de estas edades, por lo que si algún padre o madre está especialmente interesado en una disciplina, puede consultarlo directamente con el club que la imparte”. Las clases darán comienzo, en coordinación con los diferentes clubes deportivos que desarrollan las Escuelas Deportivas, con fecha aproximada del 3 al 10 de octubre de 2011, según la programación de cada Club.

El lunes 19 de septiembre comienza la inscripción para las Escuelas Deportivas de Club en el Centro Administrativo de la plaza Rafael Alberti

El responsable municipal de Deportes ha querido agradecer a los 17 clubes participantes “su colaboración con el Ayuntamiento en su política deportiva, ya que aunque es el Consistorio quien cede las instalaciones necesarias y se encarga de las inscripciones, son ellos quienes imparten las disciplinas y ayudan a que en Puerto Real se extienda la práctica deportiva desde edades tempranas”.

 
Fuente y foto: www.puertorealweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.