expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS DOBLEGA EN CASA AL CB XEREZ

Los de Jesus Garcia se impusieron por un abultado marcador de 86 a 43
El equipo senior de la A.D. Las Canteras disputó su segundo partido de la temporada ante el conjunto jerezano del CB Xerez. Tras su trabajada victoria en la jornada inaugural frente al CB Alcala, los puertorrealeños dieron un golpe de autoridad en el Pabellón Municipal al doblar en el marcador final al equipo visitante.
El primer cuarto sin embargo no marcó grandes diferencias en el tanteo, aunque al final del mismo se consiguió encadenar varias acciones que dieron tres puntos de ventaja terminando el cuarto.
Durante el segundo cuarto la intensidad en el juego de A.D. Las Canteras subió de nivel, permitiendo poner en practica el característico juego rápido de los de Jesús García y abrir una distancia de 20 puntos en el marcador al llegar al descanso.
Foto: CANO

El choque se definió por la fuerte defensa de A.D. Las Canteras, que consiguió dejar a los jerezanos en tan solo 43 puntos

La segunda parte no cambió la tónica dominante hasta el momento, la mayor intensidad del equipo local siguió haciendo aumentar la diferencia en el marcador hasta los 43 puntos finales, con la destacada actuación de José Manuel Fernández y Manuel Jiménez con 14 y 16 puntos respectivamente
- AD Las Canteras 86: Cantero (0), Rosell (5), Lopez (5), Ibañez (0), Carbú (8), Moises Jimenez (9), Fernandez (14), Jimenez (16), Gonzalez (5), Martinez (12), S. Gonzalez (6), Moreno (2).
- CB Xerez 43: Warrick (3), Molina (11), Perez (5), Dawson (8), Neva (7), Garcia (2), Reyes (3), Herrera (0), Lamont (0)
Crónica de Nestor Ruiz en Puerto Real Web

El equipo junior con un muy buen partido pero con la suerte en contra y un final muy emocionante perdió por sólo un punto de diferencia (51-50), en la difícil cancha de Adesa-80. Esta mejoría en el juego seguro que traerá triunfos y a ser posible la próxima semana en su enfrentamiento contra el fuerte equipo de DKV Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.