expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

La FGB incorpora a Miguel Ángel Pérez Pérez como Director Técnico del Comité Gallego de Árbitros

El colegiado portorrealeño, con 12 temporadas ACB en su haber y una muy amplia trayectoria en diversas competiciones de alto nivel, llevará las riendas de todo el trabajo formativo y de gestión del CGAB. La Federación Gallega de Baloncesto comunica que, desde la tarde del viernes, 7 de octubre, su estructura de trabajo cuenta con un importante y nuevo activo, la incorporación del colegiado internacional Miguel Ángel Pérez Pérez cómo Director Técnico del Comité Gallego de Árbitros.

Portorrealeño de nacimiento, Miguel Ángel Pérez Pérez lleva vinculado ya varias temporadas al Comité Gallego de Árbitros, organismo con el que venía a su vez colaborando en tareas de formación.

El nuevo Director Técnico del CGAB, que mantuvo una reunión esta misma tarde con el presidente de la Federación, Francisco Martín, está avalado por su trayectoria, en continuo crecimiento.

Desde sus inicios como colegiado en la antigua Segunda División Nacional, y tras 5 temporadas en esta categoría, 3 en liga EBA, y otras 5 en LEB, dio el salto en la 1999 - 2000 a la liga ACB, categoría en la que cumplirá esta año su 13º temporada y en la que ya dirigió más de 300 encuentros.

Asimismo, su vivencia como árbitro internacional está repleta de actuaciones en grandes torneos, destacando su más reciente intervención en este sentido, tomando parte del Eurobasket de Lituania, dirigiendo incluso los cuartos de final entre las selecciones de Serbia y Rusia.

El Comité Gallego de Árbitros de Baloncesto continua así, con Miguel Ángel Pérez Pérez, su línea de contar con los profesionales más experimentados e involucrados con la formación y el crecimiento del colectivo

Fuente : FEB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.