expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOS DOS EQUIPOS MINI DE AD LAS CANTERAS PERDIERON ANTE CB SAN FERNANDO

Comenzó la I Copa Delegación Mini  de Cádiz. Nuestros dos equipos Minibasket se enfrentaban al CB San Fernando. Mientras el equipo Mini A lo hacía de local en ls Sala de Barrio de las 512, el Mini B que participa en ésta Copa en la categoría Pre-mini Masculino, lo hacía de visitante en San Fernando.
Ninguno de los dos pudieron conseguir la victoria, siendo el primer partido que  jugaban de pretemporada. El equipo de Jose Mari Berenguer se llevó un buen varapalo del equipo cañaílla, al perder por la diferencia de 51-95, que se le vió más rodado y que ya había jugado varios partidos amistosos,  diferencia que deja muy claro quien dominó todo el partido, con una presión asfixiante a toda la cancha, que el equipo portorrealeño no supo romper en todo el partido, y estando los jugadore de Jose Mari un poco descentrados en su primer partido de pretemporada.
El  Mini B tambíén cayó derrotado en su primer partido, aunque por menos diferencia, 38-25 en su primer partido de pretemporada. Siendo su debut en una competición federada. Mucha suerte y seguro que traeréis al club muchos triunfos. La siguiente jornada será el próximo sábado contra el también equipo isleño del CIMBIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.