expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

MAL COMIENZO DE TEMPORADA DEL EQUIPO JUNIOR DE LAS CANTERAS

AD LAS CANTERAS 41 - 62 CB SAN FERNANDO
Mal partido el realizado por el equipo junior de Las Canteras en su debut en la temporada.
El comienzo del partido hacía presagiar un partido muy igualado, entre dos equipo de un nivel muy similar. De los 2 quintetos iniciales había en el campo 9 jugadores salidos de las categorías inferiores de AD Las Canteras.
Un primer cuarto de tanteo entre los dos equipo pero con un  juego muy intenso, de velocidad, contrataque, defensas intensas, que hacía que el parcial en éste cuarto fuese de 12-15.
El segundo cuarto con un parcial de 0-8 hizo que el club cañailla cogiese una ventaja de 11 puntos que les hizo coger tranquilidad en su juego y saber administrar la diferencia hasta el descanso. ( 25-34 ).
Parecía que al salir del vestuario el equipo canterano saldría con más intensidad para remontar esa pequeña diferencia, y así fué en sentido defensivo, pero en el carácter ofensivo fue desastroso, pájara anotadora provocada por un desorden ofensivo que ni con los tiempor muertos Chendo pudo solucionar, anotando 2 puntos en 9 minutos, ascendiendo la diferencia en el marcador al final del tercer cuarto (29-45).
El último cuarto fue un querer y  no poder, defensa presionante de Las Canteras recuperando algún balón pero no recuperando diferencias en el marcador, debido a la tranquilidad y acierto en el tiro exterios de los jugadores del equipo de San Fernando, por el desacierto del equipo portorrealeño en todo el partido, en el tiro en general, 0 triples de muchísimos intentos, 19 tiros libres de 37 intentos ( 51%), por lo que el resultado final quedó con una diferencia de 21 puntos a favor del equipo de San Fernando (41-62).
Anotadores de AD Las Canteras:  Alvarito (3); Victor (16) ; Kevin (4) ; Dani (7) ; Jesús Z. (8) (quinteto titular) , Juanka (0); Jose Diego (0) ; Adrián (2), Eloy (1), Diego (0) , Santi (-), Julio (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.