expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PRESENTADO EL IV CICLO DE CONFERENCIAS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA FAB EN CÁDIZ

Se iniciará con la conferencia de Juan A. Orenga el próximo viernes 28 de octubre en Sanlúcar de Barrameda

La Presentación de este ciclo de conferencias que se encuentra enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Federación Andaluza de Baloncesto,  contó con la presencia del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Miguel Angel Vaca, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda D. Juan Marín y Manuel Rodriguez, presidente del Club ADESA 80.
 
Presentacion IV C¡clo conferencias FAB Cádiz
Presentacion IV C¡clo conferencias FAB Cádiz
Durante el acto se realizó la presentación de la primera charla que correrá a cargo de Juan A. Orenga, Seleccionador español SUB 20 y miembro del equipo técnico de la Selección absoluta masculina.

Dicha charla se celebrará el próximo viernes 28 de octubre en las instalaciones del Pabellón `Bajo de Guía` de la localidad del `Bajo Guadalquivir`.

Durante el acto Manuel Rodriguez hizo una breve exposición sobre el contenido de la charla que versará sobre `Aspectos Técnico-tácticos en la preparación de la Selección U-20` y sobre la trayectoria de Juan A. Orenga. Seguidamente Miguel A. Vaca resaltó que dicha conferencia se encuentra enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario FAB agradeciendo la colaboración que tanto la FEB, como el Club ADESA 80 y el própio Ayuntamiento de Sanlúcar han prestado para poder organizar este acto.

Del mismo modo, el Delegado Provincial indicó que esta conferencia es la primera de un ciclo de siete que tendrán lugar en diversas localidades del ámbito provincial durante la temporada 2011-2012, como complemento a la formación realizadas por el Área Técnica de la Delegación Provincial a través de los diferentes cursos que viene organizando y que cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Povincial a través del I.F.D.

Juan Marín agradeció al Delegado Provinciall a la FAB que `siga aposando por Sanlúcar como ciudad vincluada al baloncesto provincial y autonómico a través de la celebración de esta Charla`.

Del mismo modo ínvitó a todos los ciudadanos de Sanlúcar y a todos y todas los amantes del Baloncesto a nivel provincial a que acudieran a las instalaciones deportiva en las que tendrá lugar la conferencia
Fuente : FABdelegaciondecadiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.