expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CONFERENCIA TÉCNICA DE DIEGO OCAMPO ENTRENADOR AYUNDANTE DEL EQUIPO CAJASOL ACB.

PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL DE ARCOS DE LA FRONTERA LUNES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 18.00 HORAS

Con el título de `ENTRENAMIENTO DE ASPECTOS OFENSIVOS BÁSICOS`, la segunda conferencia técnica enmarcada dentro del IV CICLO DE CONFERENCIAS FAB CADIZ tendrá como protagonista a DIEGO OCAMPO entrenador ayudante del conjunto CAJASOL de ACB que dirige actualmente Joan Plaza.
La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre en el Pabellón Cubierto Municipal de Arcos de la Frontera a las 18.00 horas y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Arcos de la Frontera y del Club A.D.M ARCOS.
Del mismo modo, el próximo jueves a las 18.00 horas en la sede de la Delegación de Deportes de Arcos tendrá lugar el acto de presentación de esta conferencia.
Los alumnos de los cursos de entrenador que tengan pendiente perfeccionar el Bloque Práctico podrán contabilizar esta conferencia dentro de las horas que deben cubrir dentro de dicho bloque.
Diego Ocampo nacido en Ourense, forma parte de la generación de jóvenes y excelentes entrenadores gallegos, a pesar de su juventud posee una dilatada experiencia en equipos de élite, habiendo entrenado al C.B. Tarragona en la Leb Oro.
Actual Seleccionador SUB-16 masculino desde el 2008, entre sus éxitos deportivos destaca el Campeonato de Europa conseguido en el 2009 en la localidad lituana de Kaunas y la medalla de bronce conseguida este año en el Europeo U-16 celebrado en la República Checa

Fuente: fabdelegaciondecadiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.