expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Convocado el II Certamen de Fotografía Joven con la temática Juventud y Deporte

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA

El Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Real, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud ha convocado el II Certamen de Fotografía dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años.

En esta ocasión la temática a reflejar en los trabajos presentados será Juventud y Deporte, y se podrán presentar hasta dos obras por autor.

El plazo de presentación de las propuestas se abrirá el próximo día 21 de noviembre y se extenderá hasta el 14 de diciembre.

Con la edición de este segundo certamen el Ayuntamiento pretende ofrecer una oportunidad a los/las jóvenes de dar a conocer su obra.

Se establecen tres premios metálicos (150, 75, y 50 euros) y tras la deliberación del certamen se celebrará una exposición con las obras presentadas.

Quienes deseen recibir más información sobre el certamen pueden dirigirse al servicio municipal de Juventud (C/ Soledad, 54), a la dirección de correo electrónico juventud@puertoreal.es o al teléfono 856 21 33 77. Las bases estarán disponibles en la web municipal www.puertoreal.es.

Consulta las bases al completo si lo deseas.

Anexo Bases Pinchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.