expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

JUAN A. ORENGA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA FAB

Ante casi 300 personas desgranó el éxito de la U – 20 en el pasado Europeo

El pasado viernes se celebró en el pabellón municipal de Sanlúcar de Barrameda, la anunciada Conferencia del Seleccionador Nacional Sub-20 Juan Antonio Orenga, que la Delegación Provincial de la FAB en Cádiz, organizó en colaboración con la FEB, el club ADESA – 80, y el Ayuntamiento de la localidad, con motivo del 25 Aniversario de la FAB.
Juan A. Orenga disfrutó e hizo disfrutar a las más de 300 personas que asistieron a la conferencia técnica que enmaracada en los actos del 25 aniversario de la creación de la FAB y del IV Ciclo de conferencias FAB Cádiz organizó la Delegación Provincial de la FAB en Cádiz, con la colaboración de la FEB, FAB, ADESA 80, Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar de Barrameda e Instituto para el Fomento del Deporte de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

A la conferencia que contó con la presencia del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Miguel A. Vaca, el Delegado de Deportes del Ayto. de Sanlúcar de Barrameda Juan Marín y Presidente y Junta Directiva del Club ADESA 80, asistieron un nutrido grupo de entrenadores tanto del Club local como de toda la provincia así como de un numeroso grupo de jugadores y jugadores del club sanluqueño.

Durante casi hora y media Juan A. Orenga desglosó aspectos técnico-tácticos en la organización del juego ofensivo de la selección nacional U20 durante la fase de preparación de cara al Europeo de Bilbao, cuyo campeonato conseguiría a la postre.

Tras contestar a varias preguntas realizadas por los técnicos asistentes Juan A. Orenga hizo gala de su habitual cordialidad contestanto igualmente a todas y cada una de las preguntas realizadas por los jugadores y jugadoras asistentes al acto.

Posteriormente tanto desde la Delegación Provincial, como del Club ADESA 80 y Ayuntamiento de Sanlúcar se le hizo entrega de sendos recuerdos.

La Delegación de la FAB en Cádiz, quiere agradecer la excelente colaboración del Club ADESA 80 así como del Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar, en la organización y desarrollo de esta actividad técnica y formativa.

Fuente : fab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.