expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LES FALTO CONFIANZA AL EQUIPO CADETE PARA LLEVARSE LA VICTORIA EN SANLUCAR


ADESA 80 --- 75     A.D. LAS CANTERAS ---55

En esta ocasión, nos desplazamos a la estratégica ciudad de Sanlucar de Barrameda. Asentada  en el margen izquierdo de la desembocadura del Guadalquivir; pero el aroma de las marismas no motivó, en demasía, a nuestros chicos.
El primer cuarto estuvo muy equilibrado. Acertaban tanto en defensa como en ataque y daba la impresión de que iba ha ser un partido más igualado.
En el segundo tiempo los portorrealeños tuvieron varios fallos en defensa, amén de pocos aciertos debajo del aro. Fue entonces cuando los locales comenzaron a despegarse en el marcador.
A la vuelta de los vestuarios, los chicos de Domínguez y de Conejero, tenían una desventaja de 7 puntos, no era demasiada pero no pudieron rebajarla.
Pero fue en el último tiempo, cuando nuestros cadetes tuvieron muchos  fallos defensivos, que supieron aprovechar los locales para irse en el marcador de la ventaja final de 20 puntos.

Al terminar el encuentro, nuestro entrenador Quique declaró: Hemos estado flojos en defensa, sobre todo en el último cuarto y no supimos contener los contraataques de Sanlucar; y  aunque hemos tenido varios aciertos desde la línea de triples, debemos trabajar para mejorar estos errores. Así que a seguir trabajando y a pensar en el partido de la próxima jornada.

A.D. LAS CANTERAS.  INICIALES: Jesús Romero, Raúl de Mena, Carlos Domínguez, Pedro J. Vera, Germán López.

A.D. LAS CANTERAS. ANOTADORES; Alejandro Arróniz (2); Guillermo Muñoz (6); Carlos Domínguez (14); Pedro J. Vera (7); Jesús Romero (11); Jerónimo Gestoso (8); Francis Moreno (2); Germän López (5).

Partido celebrado en el pabellón municipal de Sanlucar de Barrameda, el sábado 26 de Noviembre de 2011, siendo arbitrado por el señor J.Marañes

Crónica y fotos de Guillermo Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.