expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Qué ha pasado en la NBA? Kobe y Pau se desquitan ante unos flojos Jazz

El dúo estelar de los Lakers cerró su mal inicio con un contundente triunfo en casa, los Timberwolves de un discreto Ricky cayeron en Milwaukee, Norris Cole fue el inesperado héroe de Miami ante Boston, y Portland y Atlanta resuelven sus duelos con autoridad

Su equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta noche
LA Lakers 96
Utah 71
37 minutos
22 puntos
9 rebotes
5 tapones
Su equipo no ha jugado esta noche
Milwaukee 98
Minnesota 95
27 minutos
6 puntos
4 asistencias
3 robos


RESULTADOS NBA - 27 de diciembre
  Nets

Brooks 17
Humphries 6
Gaines 4
70-106

Puntos
Reb.
Asist.
Hawks  

Radmanovic 17
Pachulia 11
Radmanovic 5
    Heat

James 24
Haslem 12
Wade 8
115-107

Puntos
Reb.
Asist.
Celtics  

Allen 28
Rondo 8
Rondo 12
  Bucks

Jennings 24
Bogut 9
Dunleavy 8
98-95

Puntos
Reb.
Asist.
Wolves  

Love 31
Love 20
Rubio 4
    Blazers

Wallace 25
Camby 9
Felton 6
101-79

Puntos
Reb.
Asist.
Kings  

Cousins 16
Hayes 11
Evans 3
  Lakers

Bryant 26
Murphy 11
Bryant 5
96-71

Puntos
Reb.
Asist.
Kings  

Millsap 18
Jefferson 10
Harris 6
  


LO MÁS DESTACADO




  • Recuperando el sabor de la victoria. Contando los pasados Playoffs, y la pretemporada, los Lakers llevaban ocho derrota seguidas. El primer triunfo de la era Mike Brown ante unos flojos Jazz tuvo a los esperados Kobe Bryant (26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) y Pau Gasol (22 puntos, 9 rebotes y 5 tapones) a sus mejores hombres.




  • En el túnel. Los peores augurios sobre los Jazz se empezaron a cumplir en el Staples Center. La histórica franquicia sumó la peor anotación en un primer partido de temporada, con sólo los suplentes Paul Millsap (18 puntos y 8 rebotes) y Josh Howard (10 puntos) alcanzando las dobles figuras en anotación. El futuro en Salt Lake City no es nada halagüeño.




  • Ricky, sin magia. Pese a estar cerca de remontar 20 puntos en contra, los Wolves perdieron su segundo partido consecutivo pese a un Kevin Love absolutamente dominador en la zona (31 puntos y 20 rebotes). Ricky Rubio tuvo un partido discreto, con 6 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 27 minutos. Su entrenador, Rick Adelman, no estuvo en el banquillo para asistir al funeral de su suegra.




  • "Big Three", versión Milwaukee. Con sus tres estrellas (24 puntos y 7 asistencias para Brandon Jennings, 16 puntos para Stephen Jackson, y 15 puntos y 9 rebotes para Andrew Bogut, monopolizando más de la mitad de los tiros, los Bucks solventaron su debut en casa con triunfo. El rookie Jon Leuer fue el mejor secundario, con 14 puntos y 8 rebotes en 20 minutos.




  • Y la estrella fue... Norris Cole. Nueva victoria de Miami ante un candidato al título en un partido dominado en todo momento por los Heat y su "Big Three" (26 puntos para LeBron James, 24 y 8 asistencias para Dwyane Wade, y 18 y 11 rebotes para Chris Bosh. Para rematarlo, cuando más apretaba Boston, apareció Norris Cole. El rookie, con 20 puntos (14 en el último cuerto), evitó males mayores para su equipo.




  • Sobrevivir sin Paul Pierce. Ray Allen (28 puntos, Rajon Rondo (22 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes) y el sorprendente Keyon Dooling (18 puntos) hicieron lo que pudieron para llegar al final del partido con vida, pero la baja de Paul Pierce no evitó la segunda derrota consecutiva de los Celtics en Miami.




  • Paseo militar de Atlanta. Un 11-28 en el primer cuarto dejó el primer partido de su calendario sentenciado para Atlanta. Los secundarios Vladimir Radmanovic (17 puntos y 6 asistencias) y Zaza Pachulia (13 puntos y 11 rebotes) aprovecharon el caos de los Nets y el reparto de minutos para reivindicarse.




  • Ridículo de los Nets. El primer partido de los Nets en New Jersey en su temporada "pre-Brooklyn" no pudo ir peor. Tres titulares (Anthony Morrow, Damion James y Johan Petro) se combinaron para 3 puntos, y sólo el rookie MarShon Brooks (17 puntos en 28 minutos desde el banquillo ilusionó). Ni siquiera Deron Williams (10 puntos y sólo 1 asistencia) se salvó de la quema.




  • Wallace y Aldridge mantienen imbatido a Portland. Un pésimo segundo tiempo de Sacramento, y la labor de sus dos estrellas Gerald Wallace (25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) y LaMarcus Aldridge (24 puntos y 8 rebotes) deja a los Blazers con dos triunfos en dos partidos.




  • A mitad de camino. Un 9/38 en tiros de campo tras el descanso enterró las opciones de Sacramento de llevarse algo positivo de Portland, tras una buena primera mitad. El doble-doble de DeMarcus Cousins (16 puntos y 11 rebotes) fue la mejor noticia de unos Kings que suman el primer tropiezo de la temporada.


  • Si quieres ver más comentarios y las estadísticas de los partidos pincha éste enlace
    http://www.acb.com/redaccion.php?id=81313

    Alberto de Roa
    @TikotDeRoa
    Los Angeles | ACB.COM

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
    No se permitirán insultos ni falta de respeto.
    Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.