expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2012 Fin a la fase previa, comienzan los cuartos

No hay descanso en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas tanto en categoría cadete como infantil y es que en la segunda jornada ya ha finalizado la primera fase. Los cruces de cuartos ya están servidos.

CADETE MASCULINO

Saltó la sorpresa en el grupo 2 de Especial cayendo Esuakdi a manos de la Comunidad Valenciana que sin embargo había cedido en los dos encuentros anteriores. De todas formas el segundo puesto del cuadro será para Cataluña que desbancó a Andalucía de dicha opción al superarla por un ajustado 75-72. Las cosas estaban más claras en el grupo 1 y Madrid acaba invicta tras superar a Baleares y Galicia se la jugó de manera directa la segunda posición con Canarias y salió victorioso (76-72).

MADRID-ARAGÓN (13 h)
PAÍS VASCO-MURCIA (16 h)
GALICIA-ANDALUCIA (9 h)
CATALUÑA-CANARIAS (11 h)


CADETE FEMENINO

En el grupo 1, todos parecen estar abonados a la emoción, Canarias venció pero tuvo que esforzarse mucho ante la Comunidad Valenciana. Por su parte, Euskadi logró ante Castilla y León el triunfo que se le había resistido por partido doble en la primera jornada (62-60). Y en el grupo 2 Cataluña fue mejor que Aragón y Galicia encontró la manera de contrarrestar la intimidación de Nogaye Lo en Baleares (49-43).

CASTILLA Y LEÓN-GALICIA (9 h)
ARAGÓN-PAÍS VASCO (11 h)
CANARIAS-MADRID (13 h)
CATALUÑA ANDALUCÍA (16 h)


INFANTIL MASCULINO

Igualdad llevaba a la máxima potencia, eso es lo que se ha visto en esta segunda jornada de encuentros en esta categoría. Si en el grupo 2 Canarias venció por la mínima a Madrid (67-68) con un Serigne Ndiay espectacular que firmó 31 puntos y 12 rebotes y Aragón tuvo que rayar la brillante para imponerse a Castilla y León (90-85), en el grupo 1 Cataluña bajó la guardia y se vio superado por la Comunidad Valenciana (48-51) en otra de las grandes sorpresas de la jornada. Además, Andalucía ofreció un final ajustado con Galicia (75-80).

COMUNIDAD VALENCIAN-ANDALUCÍA (9 h)
MADRID-ARAGÓN (11 h)
CATALUÑA-PAÍS VASCO (13 h)
CANARIAS-I.BALEARES (16 h)


INFANTIL FEMENINO

En el grupo 1 el clásico Cataluña-Madrid se decantó del lado catalán ante una selección madrileña un tanto relajada (62-48). Euskadi consiguió sumar su primer triunfo a costa de Andalucía (82-68) con buen papel de Aitziber Ardanza. Y en el grupo 2 Castilla y León cierra la fase con 3 victorias gracias al buen papel de Lucía Alonso ante las valencinas. Canarias se desquitó de sus tropiezos ante Navarra (65-32).

MADRID-CANARIAS (9 h)
COMUNIDAD VALECIANA-PAÍS VASCO (11 h)
CATALUÑA-GALICIA (13 h)
CASTILLA Y LEÓN-ARAGÓN (16 h)


HORARIOS Y RESULTADOS CADETE MASCULINA

HORARIOS Y RESULTADOS CADETE FEMENINO

HORARIOS Y RESULTADOS INFANTIL MASCULINA

HORARIOS Y RESULTADOS INFANTIL FEMENINO


ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.