expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL JUNIOR DE LAS CANTERAS SIGUE EN LA MISMA LINEA DEL 2011

Ni  el cambio de año le sentó bien al equipo Junior de Las Canteras. Ante el buen equipo del DKV Jerez que venía de una racha de derrotas, el equipo de Chendo sigue en la línea de jugar bien, ganando dos cuartos de los cuatro pero siempre teniendo un cuarto en el que el atasco ofensivo es incomprensible añadiendo el handicap físico, que le hace no poder culminar los partidos ante equipos físicamente muy superiores.
Un comienzo de cuarto muy bueno por parte de los portorrealeños pero que sin embargo una racha de 5 triples consecutivos de los jerezanos mas la falta de acierto de los canteranos hicieron acabar el cuarto con los aplastantes 17 puntos de ventaja para el DKV (12-29)
El segundo cuarto fue mas igualado ganándolo por 4 puntos Las Canteras (16-12). Y un esperanzador comienzo del tercer cuarto llegando a estar en el marcador a tres puntos de diferencia (40-43), y aquí empezó el atasco ofensivo, ante la zona planteada por el entrenador jerezano que hizo que al comienzo del último cuarto con un parcial de 6-21cogieran una ventaja insalvable ya para lo que quedaba de partido. Aunque los jugadores portorrealeños pelearon hasta el último segundo de partido, pero no pudiendo rebajar mucho la ventaja, llegando al resultado final de 54-72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.