expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El Barcelona empieza la Copa arrollando al Lucentum Alicante (75-54)

El Regal Barça confirmó su favoritismo y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto tras derrotar al Lucentum Alicante (75-54). Los azulgrana volvieron a basar su victoria en su excelente defensa y mañana se verán las caras con el Caja Laboral de  Dusko Ivanovic por un puesto en la gran final. 

  El primer cuarto resultó muy igualado, con los alicantinos resistiendo gracias al poco acierto en ataque de los locales (17-13). Una vez olvidados los nervios del debut, los de Xavi Pascual se pusieron las pilas en el segundo y dejaron el partido visto para sentencia antes de llegar al descanso. El canterano Xavi Rabaseda, autor de tres triples, fue el hombre que rompió el partido y contribuyó a un parcial de 20-4 que situó el 36-17 en el marcador.

El partido quedó visto para sentencia en el descanso
Los de Txus Vidorreta eran incapaces de frenar el festival barcelonista y al descanso se llegó con un 41-25 que dejaba el duelo casi visto para sentencia. El descanso no cambió nada y el Barça salió dispuesto a rematar a los alicantinos. Un parcial de 19-4 situó el 60-31 en el luminoso y los dos técnicos empezaron las rotaciones.
Xavi Rabaseda prolongó su estado de gracia y se fue ahasta los 16 puntos con cuatro de cinco en triples, pero fue Lorbek el máximo anotador del duelo con 17. El Lucentum, que acusó mucho la gripe que dejó muy tocado a Ivanov (9), aprovechó el último cuarto para acortar distancias y maquillar el marcador gracias a los puntos de Llompart (14). Al final, 21 puntos de ventaja para los azulgrana, que ya están a sólo dos partidos de ganar su tercera Copa de forma consecutiva. 
Fuente: http://www.que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.