expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Isla Mágica y la FAB avanzan juntos

Entrenadores, jugadores y árbitros federados, junto con sus familias, los grandes beneficiados de este acuerdo

En la mañana del pasado miércoles tuvo lugar la firma oficial del acuerdo entre la Federación Andaluza Baloncesto y el Parque de Ocio Isla Mágica. Los entrenadores, jugadores y árbitros federados, junto con sus familias, los grandes beneficiados de este acuerdo.
 
Firma ConvenioEl Director General de Isla Mágica, Antonio Peláez y el Vicepresidente 1º de la FAB, José Antonio Ruiz, firmaron en la mañana de ayer día 1, el convenio por el que ambas entidades colaborarán mutuamene en la realización de actividades promocionales.

El acuerdo, que está operativo desde las pasadas navidades aunque se haya procedido a oficializarlo ahora, incluye grandes ventajas para todos los federados, con descuentos importantes en la adquisición de entradas para la visita al Parque, tanto diarias como de pase de Temporada, y a nivel particular o de grupos.

El convenio, que aglutina a todos los federados de Andalucía, se puede resumir de la siguiente forma.

Todos los Federados/as y familiares directos ( cónyuge, hijos y padres ) así como el personal de la Federación Andaluza de Baloncesto podrán adquirir los Pases de Temporada 2012 a un precio excepcional de:
Adulto: 80,00 Euros
Niño(de 5 a 12 años) : 40,00 Euros
Senior (mayores de 60 años): 40,00 Euros

Para ello deberás presentar tu carnet de federado/a en la oficina de Pases de Temporada de Isla Mágica y podrás beneficiarte de esta oferta. La documentación necesaria es fotocopia del DNI y/o libro de familia en el caso de los niños y una fotografía tamaño carnet. Podrás adquirir el pase en cualquier día de parque abierto ( consultar calendario www.islamagica.es) en horario de 12.00 a 19.00 horas.

Todos los Federados/as y familiares directos (cónyuge, hijos y padres) así como el personal de la Federación Andaluza de Baloncesto podrán beneficiarse de precios bonificados en las Entradas de Día al Parque Isla Mágica. La reducción supone aproximadamente un 20% de descuento, y se realizarán presentando en taquilla unos Vales Promocionales que se pueden solicitar en cada Delegación de la FAB.

Igualmente, existe unos precios especiales para clubs y entidades deportivas, que realicen visitas como grupo (mínimo 20 personas). En este caso, para realixzar la Reserva de rupo deberá realizarse mediante un modelo oficial que la FAB enviará a los interesados.

Fuente: fab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.